Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3749580" data-attributes="member: 10531"><p>El CAE, nunca contó con esa capacidad, ni nuca la tendrá. Para semejante movimiento, está la FAA y sus Hercules, y todo el resto de sus transportes(en teoría).</p><p></p><p>Olvidate de esos números.</p><p></p><p>Para darle capacidad independiente de la FAA en movimientos menores de tropa aerotransportada, transporte en gral, enlace, y un montón de cosas más, que de otra forma, dependería del humor de turno de la FAA.</p><p>Y en caso de necesidad, sumarse al esfuerzo de la FAA, como pasó en Malvinas, que por estar todos los C-130 a full, uno de los G-222, tuvo que hacer al menos un vuelo a las Islas, mientras que en el continente, estaban de un lado para el otro, llevando cosas al Sur.</p><p></p><p>Si, más vale, pero anda a sacarle ese vicio a los popes.</p><p></p><p>Nunca tuvo 737 la FAA.</p><p>Siempre se arregló lo más bien con los C-130,los F-27 ,los F-28, y aunque no parezca, con los DC-3/C-47 que estaban destinados a las Brigadas.</p><p>Estos le daban una autonomía terrible a cada Grupo, que muchas veces, los hacía prescindir de los aparatos de la I°Br.Aer. Un error muy grande, fue no haber podido reemplazar a estos aparatos cuando dejaron de volar.</p><p></p><p>Eso se soluciona facil.</p><p>En vez de tener 2 KC-135 y 4 B-737, tenes 4 KC-135, y de paso unificas logística.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3749580, member: 10531"] El CAE, nunca contó con esa capacidad, ni nuca la tendrá. Para semejante movimiento, está la FAA y sus Hercules, y todo el resto de sus transportes(en teoría). Olvidate de esos números. Para darle capacidad independiente de la FAA en movimientos menores de tropa aerotransportada, transporte en gral, enlace, y un montón de cosas más, que de otra forma, dependería del humor de turno de la FAA. Y en caso de necesidad, sumarse al esfuerzo de la FAA, como pasó en Malvinas, que por estar todos los C-130 a full, uno de los G-222, tuvo que hacer al menos un vuelo a las Islas, mientras que en el continente, estaban de un lado para el otro, llevando cosas al Sur. Si, más vale, pero anda a sacarle ese vicio a los popes. Nunca tuvo 737 la FAA. Siempre se arregló lo más bien con los C-130,los F-27 ,los F-28, y aunque no parezca, con los DC-3/C-47 que estaban destinados a las Brigadas. Estos le daban una autonomía terrible a cada Grupo, que muchas veces, los hacía prescindir de los aparatos de la I°Br.Aer. Un error muy grande, fue no haber podido reemplazar a estos aparatos cuando dejaron de volar. Eso se soluciona facil. En vez de tener 2 KC-135 y 4 B-737, tenes 4 KC-135, y de paso unificas logística. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba