Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3749378" data-attributes="member: 10531"><p>Que lo haya tenido, no significa que haya estado bien.</p><p></p><p>Hablando solo transporte, mis Fichines;</p><p>KC-135, en el doble rol de transporte, y Kc.</p><p>KC/C130/L-100-30.</p><p>ATR-72 o C-295<strong>*</strong></p><p>T.Otter</p><p>TC-12 Hurón.</p><p>Hago desaparecer/vendo, los SAAB-340,los EMB-140, y el 737.</p><p><strong>* </strong>Si no se pueden adquirir estos modelos, me tiro a los BT-67.</p><p></p><p>El CAE, tiene que complementar<strong>*</strong> a los C-212 o con ATR-72 o C-295, y como en el caso de la FAA, si nose pueden comprar estos, que sean BT-67.</p><p></p><p>Venir, pueden venir de regalo. El tema es su costo de operación. No por nada la USAF los mandó a depósito casi sin uso.</p><p><strong>*-</strong> El complemento de los 212, debe ser si o si, el mismo modelo que se compre para la FAA y el COAN.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3749378, member: 10531"] Que lo haya tenido, no significa que haya estado bien. Hablando solo transporte, mis Fichines; KC-135, en el doble rol de transporte, y Kc. KC/C130/L-100-30. ATR-72 o C-295[B]*[/B] T.Otter TC-12 Hurón. Hago desaparecer/vendo, los SAAB-340,los EMB-140, y el 737. [B]* [/B]Si no se pueden adquirir estos modelos, me tiro a los BT-67. El CAE, tiene que complementar[B]*[/B] a los C-212 o con ATR-72 o C-295, y como en el caso de la FAA, si nose pueden comprar estos, que sean BT-67. Venir, pueden venir de regalo. El tema es su costo de operación. No por nada la USAF los mandó a depósito casi sin uso. [B]*-[/B] El complemento de los 212, debe ser si o si, el mismo modelo que se compre para la FAA y el COAN. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba