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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3716917" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, está muy bien la pregunta para dimensionar costos.</p><p></p><p>Los CFM56 usados (como los que utilizan los KC-135 remotorizados) son muy escasos, y si consigue arrendarlos para motores con unos 4000 ciclos remanentes pagará no menos de 5/6 millones, y para uno de 8 mil ciclos no menos de 10 millones de dólares.</p><p></p><p>Los precios de los motores usados van en aumento por varios factores, entre ellos la producción y entrega de motores nuevos no satisface la alta demanda, y la demora de los overhaul de los motores usados.</p><p></p><p>Son motores altamente demandados por las Aerolíneas para los Boeing 737 y Airbus 320.</p><p>El CFM56 lo utilizan mas de 600 operadores de todo el mundo, tanto civiles como militares (Poseidon, Wedgetail, KC-135), 34 mil motores producidos, con 1.3 billones de horas de vuelo y una tasa de confiabilidad de salida del 99.9%.</p><p></p><p>Estamos hablando de entre 40 millones de dólares de motores arrendados de 8 mil ciclos, mas la reforma estructural y de sistemas, que Ingeniería de Boeing y de GE la van a cobrar muy bien.</p><p></p><p>Haciendo números sencillos y optimistas hay 40 millones de dólares de motores (si se habla de nuevos puede rondar los 100 millones), mas los costos de remotorización por aparato de Boeing+GE, mas la PDM del fuselaje seleccionado, y el número final se hace sideral...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3716917, member: 33946"] Estimado, está muy bien la pregunta para dimensionar costos. Los CFM56 usados (como los que utilizan los KC-135 remotorizados) son muy escasos, y si consigue arrendarlos para motores con unos 4000 ciclos remanentes pagará no menos de 5/6 millones, y para uno de 8 mil ciclos no menos de 10 millones de dólares. Los precios de los motores usados van en aumento por varios factores, entre ellos la producción y entrega de motores nuevos no satisface la alta demanda, y la demora de los overhaul de los motores usados. Son motores altamente demandados por las Aerolíneas para los Boeing 737 y Airbus 320. El CFM56 lo utilizan mas de 600 operadores de todo el mundo, tanto civiles como militares (Poseidon, Wedgetail, KC-135), 34 mil motores producidos, con 1.3 billones de horas de vuelo y una tasa de confiabilidad de salida del 99.9%. Estamos hablando de entre 40 millones de dólares de motores arrendados de 8 mil ciclos, mas la reforma estructural y de sistemas, que Ingeniería de Boeing y de GE la van a cobrar muy bien. Haciendo números sencillos y optimistas hay 40 millones de dólares de motores (si se habla de nuevos puede rondar los 100 millones), mas los costos de remotorización por aparato de Boeing+GE, mas la PDM del fuselaje seleccionado, y el número final se hace sideral... Saludos. [/QUOTE]
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