Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3714665" data-attributes="member: 6"><p>La USAF comenzó un estudio en Marzo pasado para extender la vida útil de los KC-135R ya que muchas células están próximas al limite de su vida útil estructural estimada en 70.000 horas de vuelo. Los ejemplares que sean desprogramados serán entonces los primeros que lleguen a ése límite porque debemos recordar que originalmente correspondían a la primera serie (KC-135A) y que fueron modificados al estandard "R". Son ejemplares construídos entre 1957 y 1965, o sea que ya acumulan de 60 a 68 años de servicio.</p><p></p><p></p><p>No es tan fácil ni económico. Brasil compró 3 B-767 con la idea de modificar 2 para cisterna pero los costos de conversión son tan altos que siempre hacen que el programa se postergue.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3714665, member: 6"] La USAF comenzó un estudio en Marzo pasado para extender la vida útil de los KC-135R ya que muchas células están próximas al limite de su vida útil estructural estimada en 70.000 horas de vuelo. Los ejemplares que sean desprogramados serán entonces los primeros que lleguen a ése límite porque debemos recordar que originalmente correspondían a la primera serie (KC-135A) y que fueron modificados al estandard "R". Son ejemplares construídos entre 1957 y 1965, o sea que ya acumulan de 60 a 68 años de servicio. No es tan fácil ni económico. Brasil compró 3 B-767 con la idea de modificar 2 para cisterna pero los costos de conversión son tan altos que siempre hacen que el programa se postergue. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba