Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3714588" data-attributes="member: 10531"><p>Por eso digo que se me ocurren algunas ideas locas!</p><p>Si un KC-135 fue re motorizado con el CFM-56, por qué no un C-135?</p><p>Básicamente, son el mismo avión, y todos sabemos que el próximo tanquero de la FAA será el KC-135R.</p><p>Entonces, yo pregunto;</p><p>¿No se puede averiguar cuál sería el costo para comprar 3 de esos aparatos re motorizados y modernizados al estándar "KC-135R"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3714588, member: 10531"] Por eso digo que se me ocurren algunas ideas locas! Si un KC-135 fue re motorizado con el CFM-56, por qué no un C-135? Básicamente, son el mismo avión, y todos sabemos que el próximo tanquero de la FAA será el KC-135R. Entonces, yo pregunto; ¿No se puede averiguar cuál sería el costo para comprar 3 de esos aparatos re motorizados y modernizados al estándar "KC-135R"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba