Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3712089" data-attributes="member: 3228"><p>El tema del Veto o las autorizaciones de exportación de componentes para equipos militares por parte de UK también dependen de las capacidades que estos le otorguen a Argentina.</p><p>Por ejemplo los motores de un E-140 no va a haber problemas, porque dicho avión no le genera ningún inconveniente a la presencia de UK en las islas, ahora el sistema de reabastecimiento de un C-130, tuvimos que conseguir un proveedor alternativo para recorrerlos porque Chobhan no estaba dispuesto, y eso es por indicación del FO, si fuéramos por C-390 como reemplazo de los Hércules, seguro UK maniobraria para evitar esa venta invocando la propiedad intelectual de ciertos componentes y negar su exportación. Lo mismo pasó con los Glover Táctica que se compraron para usar en Chipre, UK no tuvo inconvenientes, en que les afecta?, hasta es probable que si les pudiéramos cotización por Challenger 2 hasta nos las darían, si total no sirven para las islas.</p><p>Otro ejemplo, Saab nos vendió AT3, Carl Gustav, RBS 70, sin problemas, pero cuando se le pregunto al representante de Saab por la posibilidad del Gripen en la FAA, incluso cambiando componentes, dio a entender que eso no iba a pasar, porque ellos tenían muchas relaciones con UK y algo así sería contraproducente y preferían mantener sus negocios con UK.</p><p>O sea está el veto formal, o legal, y está la presión de UK vía el FO, lo que a ellos le importa es que Argentina no adquiera equipamiento que pueda comprometer su posición en las islas, el resto no les interesa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3712089, member: 3228"] El tema del Veto o las autorizaciones de exportación de componentes para equipos militares por parte de UK también dependen de las capacidades que estos le otorguen a Argentina. Por ejemplo los motores de un E-140 no va a haber problemas, porque dicho avión no le genera ningún inconveniente a la presencia de UK en las islas, ahora el sistema de reabastecimiento de un C-130, tuvimos que conseguir un proveedor alternativo para recorrerlos porque Chobhan no estaba dispuesto, y eso es por indicación del FO, si fuéramos por C-390 como reemplazo de los Hércules, seguro UK maniobraria para evitar esa venta invocando la propiedad intelectual de ciertos componentes y negar su exportación. Lo mismo pasó con los Glover Táctica que se compraron para usar en Chipre, UK no tuvo inconvenientes, en que les afecta?, hasta es probable que si les pudiéramos cotización por Challenger 2 hasta nos las darían, si total no sirven para las islas. Otro ejemplo, Saab nos vendió AT3, Carl Gustav, RBS 70, sin problemas, pero cuando se le pregunto al representante de Saab por la posibilidad del Gripen en la FAA, incluso cambiando componentes, dio a entender que eso no iba a pasar, porque ellos tenían muchas relaciones con UK y algo así sería contraproducente y preferían mantener sus negocios con UK. O sea está el veto formal, o legal, y está la presión de UK vía el FO, lo que a ellos le importa es que Argentina no adquiera equipamiento que pueda comprometer su posición en las islas, el resto no les interesa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba