Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3711367" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el C-390 tiene tecnología USA, entonces para las Leyes USA se comporta como un producto USA.</p><p></p><p>El aparato tiene muchos componentes de alta tecnología de diferentes Compañías USA como Goodrich, Collins Aerospace, Parker, GE,<strong> como ejemplo están el núcleo del motor y el compresor de alta presión</strong> <strong>P&W,</strong> y el ensamble de los motores V2500 aproximadamente la mitad de los motores son ensamblados por Rolls Royce en las instalaciones de Dahlewitz en Alemania, <strong>y la otra mitad sale de Pratt & Whitney de sus instalaciones de Middletown en Connecticut. </strong></p><p></p><p>Para finalizar volviendo al concepto, alguien puede pensar que RTX (la propietaria de P&W) va a perder millones de dólares y alza del valor de sus acciones por algo que es ridículo para ellos, como lo que opinan los okupas sobre nosotros...?</p><p></p><p>Por otro lado, Embraer se va a negar a comercializar sus productos por FMS, con todas las ventajas que conlleva..?</p><p></p><p>Me viene a la memoria algo, en el foro se cuestionó seriamente la posible venta de los RDAF F-16 a Argentina por varios motivos, y uno de ellos era <strong>que los daneses son muy amigos de la corona okupa.</strong></p><p></p><p>Para finalizar, esto es sencillo y es igualito que en la escuela cuándo éramos chicos.</p><p>Te haces amigo del mas fuerte y nadie te va a molestar, lo complejo es tener políticos con decisión y que entiendan o les importe...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3711367, member: 33946"] Estimado, el C-390 tiene tecnología USA, entonces para las Leyes USA se comporta como un producto USA. El aparato tiene muchos componentes de alta tecnología de diferentes Compañías USA como Goodrich, Collins Aerospace, Parker, GE,[B] como ejemplo están el núcleo del motor y el compresor de alta presión[/B] [B]P&W,[/B] y el ensamble de los motores V2500 aproximadamente la mitad de los motores son ensamblados por Rolls Royce en las instalaciones de Dahlewitz en Alemania, [B]y la otra mitad sale de Pratt & Whitney de sus instalaciones de Middletown en Connecticut. [/B] Para finalizar volviendo al concepto, alguien puede pensar que RTX (la propietaria de P&W) va a perder millones de dólares y alza del valor de sus acciones por algo que es ridículo para ellos, como lo que opinan los okupas sobre nosotros...? Por otro lado, Embraer se va a negar a comercializar sus productos por FMS, con todas las ventajas que conlleva..? Me viene a la memoria algo, en el foro se cuestionó seriamente la posible venta de los RDAF F-16 a Argentina por varios motivos, y uno de ellos era [B]que los daneses son muy amigos de la corona okupa.[/B] Para finalizar, esto es sencillo y es igualito que en la escuela cuándo éramos chicos. Te haces amigo del mas fuerte y nadie te va a molestar, lo complejo es tener políticos con decisión y que entiendan o les importe... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba