Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3710870" data-attributes="member: 10531"><p>Vos lo estás diciendo:</p><p><strong>Aviones Civiles.</strong></p><p>A esto, agregale, que fueron comprados en los EE.UU, con soporte asegurado por parte de este país.</p><p>Ahora bien, quiero ver la reacción de GB, el día que se proponga oficialmente, convertir uno de estos aparatos(como muchos piden) en AWACs.</p><p></p><p>Suficiente motivo, para que UKboys, digan No.</p><p></p><p>El problema, no es ahora.</p><p>Si mañana vuelven los KKs, corremos el mismo riesgo que con los FA-50, o los SEM.</p><p>Entonces, no gracias.</p><p></p><p>Sigo pensando en un no gracias, gigante, ya que ante la necesidad de utilizarlo en otras funciones, se correría el riesgo de que a los britones, se les ocurra no vendernos más repuestos.</p><p></p><p>Por esa plata, me traigo 5 o 6 C-130H en similares condiciones al TC-60, y me sobra guita,para incorporar algunos ATR-72 como transporte medio para la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3710870, member: 10531"] Vos lo estás diciendo: [B]Aviones Civiles.[/B] A esto, agregale, que fueron comprados en los EE.UU, con soporte asegurado por parte de este país. Ahora bien, quiero ver la reacción de GB, el día que se proponga oficialmente, convertir uno de estos aparatos(como muchos piden) en AWACs. Suficiente motivo, para que UKboys, digan No. El problema, no es ahora. Si mañana vuelven los KKs, corremos el mismo riesgo que con los FA-50, o los SEM. Entonces, no gracias. Sigo pensando en un no gracias, gigante, ya que ante la necesidad de utilizarlo en otras funciones, se correría el riesgo de que a los britones, se les ocurra no vendernos más repuestos. Por esa plata, me traigo 5 o 6 C-130H en similares condiciones al TC-60, y me sobra guita,para incorporar algunos ATR-72 como transporte medio para la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba