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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3707190" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso es erróneo, el CPFH del C-130J es menor al H, y hay información pública confiable al respecto.</p><p></p><p>Los motores del H y del J pese a tener nombres diferentes (Allison y RR) son producidos por el mismo fabricante en Indianápolis, y las hélices Dowty Propellers 6 blades son propiedad de GE Aerospace, una Compañía 100% USA.</p><p></p><p>Sin entrar en detalles técnicos ni pretender dar una clase de motores, siempre lo importante es el concepto.</p><p>Solamente contando sus componentes, nunca puede tener mayor CPFH un aparato con 2 motores turbofan avanzados como los del C-390, versus un cuatrimotor a hélice como el Hércules.</p><p></p><p>Por otro lado, Embraer no se hizo un prestigio ni se abrió camino en la Industria Aeronáutica hasta llegar al tercer puesto por debajo de Boeing y Airbus por tener productos caros o poco competitivos, por no darles soporte global o por no cumplir con lo que firma en sus contratos.</p><p></p><p>Nadie cuestiona, ni niega el veto de los okupas.</p><p>En el foro se creó un mito tan grande al borde del delirio, basado en un profundo desconocimiento del poder real de USA sobre UK y que generó que a algunos todavía les cueste creer que vengan los F-16, los AMRAAM, los KC-135 y varias cosas mas, por una suma irrisoria para el mercado...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3707190, member: 33946"] Estimado, eso es erróneo, el CPFH del C-130J es menor al H, y hay información pública confiable al respecto. Los motores del H y del J pese a tener nombres diferentes (Allison y RR) son producidos por el mismo fabricante en Indianápolis, y las hélices Dowty Propellers 6 blades son propiedad de GE Aerospace, una Compañía 100% USA. Sin entrar en detalles técnicos ni pretender dar una clase de motores, siempre lo importante es el concepto. Solamente contando sus componentes, nunca puede tener mayor CPFH un aparato con 2 motores turbofan avanzados como los del C-390, versus un cuatrimotor a hélice como el Hércules. Por otro lado, Embraer no se hizo un prestigio ni se abrió camino en la Industria Aeronáutica hasta llegar al tercer puesto por debajo de Boeing y Airbus por tener productos caros o poco competitivos, por no darles soporte global o por no cumplir con lo que firma en sus contratos. Nadie cuestiona, ni niega el veto de los okupas. En el foro se creó un mito tan grande al borde del delirio, basado en un profundo desconocimiento del poder real de USA sobre UK y que generó que a algunos todavía les cueste creer que vengan los F-16, los AMRAAM, los KC-135 y varias cosas mas, por una suma irrisoria para el mercado... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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