Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3707088" data-attributes="member: 10531"><p>Litio, si Papi le dice a UK, vendo C-130J a la Argentina, tené por seguro que será así, mientras UK, tendrá que amurar los cantos, como ha hecho en más de una oportunidad.</p><p>Que hoy no haya "Js" volando en la FAA, me parece que es más por una cuestión nuestra de no disponer de los fondos, más que por otra cosa.</p><p>Hoy para la FAA es más barato ir por C-130H entregados en condiciones similares al TC-60, que ir por C-130J nuevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3707088, member: 10531"] Litio, si Papi le dice a UK, vendo C-130J a la Argentina, tené por seguro que será así, mientras UK, tendrá que amurar los cantos, como ha hecho en más de una oportunidad. Que hoy no haya "Js" volando en la FAA, me parece que es más por una cuestión nuestra de no disponer de los fondos, más que por otra cosa. Hoy para la FAA es más barato ir por C-130H entregados en condiciones similares al TC-60, que ir por C-130J nuevos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba