Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3707042" data-attributes="member: 15609"><p>Que el motor del C-130J sea marca "Rolls-Royce" y tenga capitales de origen inglés, no significa necesariamente que esté bajo jurisdicción británica. Es fabricado en Estados Unidos y, dada la naturaleza de la legislación e industria militar estadounidense, dudo que tenga componentes importados del Reino Unido. </p><p></p><p>Lo que personas empapadas en el tema suelen mencionar, destacándose la opinión de [USER=14958]@BIGUA82[/USER], es que el C-130J tiene costos prohibitivos. Simplemente, la hora de vuelo es mucho más elevada que la de los C-130H. Refería que los C-130H terminaban siendo la única opción económicamente al alcance de Argentina, no sólo teniendo en cuenta el precio de compra, sino especialmente el costo de operación. </p><p></p><p>Asociado a ello, recuerdo cuando se compartío en el toppic de la Fuerza Aérea Peruana lo que le costaba la hora de vuelo de varios de sus aeronaves. Recuerdo que el C-27J (los mismos motores y hélices del C-130J) era elevadísimo. En línea con lo adelantado por Biguá. </p><p>También recuerdo que, comparado con muchas de estas cosas, los Boeing B-737 tienen un costo operativo bajísimo. Lo que dio pie a otras consideraciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3707042, member: 15609"] Que el motor del C-130J sea marca "Rolls-Royce" y tenga capitales de origen inglés, no significa necesariamente que esté bajo jurisdicción británica. Es fabricado en Estados Unidos y, dada la naturaleza de la legislación e industria militar estadounidense, dudo que tenga componentes importados del Reino Unido. Lo que personas empapadas en el tema suelen mencionar, destacándose la opinión de [USER=14958]@BIGUA82[/USER], es que el C-130J tiene costos prohibitivos. Simplemente, la hora de vuelo es mucho más elevada que la de los C-130H. Refería que los C-130H terminaban siendo la única opción económicamente al alcance de Argentina, no sólo teniendo en cuenta el precio de compra, sino especialmente el costo de operación. Asociado a ello, recuerdo cuando se compartío en el toppic de la Fuerza Aérea Peruana lo que le costaba la hora de vuelo de varios de sus aeronaves. Recuerdo que el C-27J (los mismos motores y hélices del C-130J) era elevadísimo. En línea con lo adelantado por Biguá. También recuerdo que, comparado con muchas de estas cosas, los Boeing B-737 tienen un costo operativo bajísimo. Lo que dio pie a otras consideraciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba