Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3597603" data-attributes="member: 73"><p>Averigue y si existen los SAAB 340 B QC</p><p>desde ya que deben salir por lo menos el doble de lo que salio el T35 (USD 2.21 millones) pero seria mas que interesante comprar los dos que se habian autorizado, lo que quiero decir es que supongamos que sale USD 6 , con 12 millones podriamos tener 2 y eso si haria una diferencia</p><p></p><p>Sin ser Militares , ni tener rampa , podrian servir bastante ante la salida del TC-52 y la no vuelta de los TC-79 y TC-75</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3597603, member: 73"] Averigue y si existen los SAAB 340 B QC desde ya que deben salir por lo menos el doble de lo que salio el T35 (USD 2.21 millones) pero seria mas que interesante comprar los dos que se habian autorizado, lo que quiero decir es que supongamos que sale USD 6 , con 12 millones podriamos tener 2 y eso si haria una diferencia Sin ser Militares , ni tener rampa , podrian servir bastante ante la salida del TC-52 y la no vuelta de los TC-79 y TC-75 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba