Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3591514" data-attributes="member: 37798"><p>Entre ATR 42 y 72 casi se cuadruplica la cantidad de Saab 340 fabricados. Eso influye también, pero sobre todo que el ATR son aviones muy usados en países pobres con deficiente mantenimiento, más allá de eso, se consideran todos aviones seguros, con muchísimas horas de operación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3591514, member: 37798"] Entre ATR 42 y 72 casi se cuadruplica la cantidad de Saab 340 fabricados. Eso influye también, pero sobre todo que el ATR son aviones muy usados en países pobres con deficiente mantenimiento, más allá de eso, se consideran todos aviones seguros, con muchísimas horas de operación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba