Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1740599" data-attributes="member: 4858"><p>Hasta que no se sepa si el Embraer KC390 puede operar en la Antartida en nuestra base de Vicecomodoro Marambio lamentablemente se tendrá que ir por una solución entre la Chilena que es comprar KC-130H/T o comprar KC-130J.</p><p>La solución de transporte estratégico para mí va del lado de lo que hizo la FAB, FACH y FAC, todos fueron por Boeing B767-200 modificados a cargueros y tanqueros.</p><p>Para reemplazo de los Fokker F-27 habría que ver entre los C295 y C27J, estaría bien ver una compra conjunta con las necesidades para reemplazar los CASA C212 de PNA y los Orion del COAN, me parece que el 295 en ese caso ofrece el mejor paquete.</p><p></p><p>Sin dudas, el Cessna C-208 seria un buen aditamento a las unidades del EA para reemplazo de los Cessna C-207 y complementación de los Twin Otter. A la FAA también le vendría bien este avión como reemplazo de los Cessna C-182 y Aerocommander AC500. La ARA tendria en el Caravan el reemplazo de sus Pilatus P6 Porter. </p><p></p><p>Como avión de enlace, sanitario y reconocimiento, me parece que no hay con que darle al Beechcraft Super King Air 350i, con ese reemplazas a los Guaranies, el Cessna Citation 500 del EA, los Metro III Merlin de la FAA y los Super King Air 200 del COAN.</p><p></p><p>Del tema de los reactores para reemplazar los Learjet LR35 hiria por los aviones brasileños Phenon 300.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1740599, member: 4858"] Hasta que no se sepa si el Embraer KC390 puede operar en la Antartida en nuestra base de Vicecomodoro Marambio lamentablemente se tendrá que ir por una solución entre la Chilena que es comprar KC-130H/T o comprar KC-130J. La solución de transporte estratégico para mí va del lado de lo que hizo la FAB, FACH y FAC, todos fueron por Boeing B767-200 modificados a cargueros y tanqueros. Para reemplazo de los Fokker F-27 habría que ver entre los C295 y C27J, estaría bien ver una compra conjunta con las necesidades para reemplazar los CASA C212 de PNA y los Orion del COAN, me parece que el 295 en ese caso ofrece el mejor paquete. Sin dudas, el Cessna C-208 seria un buen aditamento a las unidades del EA para reemplazo de los Cessna C-207 y complementación de los Twin Otter. A la FAA también le vendría bien este avión como reemplazo de los Cessna C-182 y Aerocommander AC500. La ARA tendria en el Caravan el reemplazo de sus Pilatus P6 Porter. Como avión de enlace, sanitario y reconocimiento, me parece que no hay con que darle al Beechcraft Super King Air 350i, con ese reemplazas a los Guaranies, el Cessna Citation 500 del EA, los Metro III Merlin de la FAA y los Super King Air 200 del COAN. Del tema de los reactores para reemplazar los Learjet LR35 hiria por los aviones brasileños Phenon 300. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Aviación de transporte de la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba