Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3777199" data-attributes="member: 6"><p>Hasta que te responda quien sabe de verdad del tema ([USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] ) te adelanto algo:</p><p></p><p> * American está operando la ruta a EZE/DFW/EZE con Boeing 787-900.</p><p></p><p>* Raro que la info del vuelo se corte en el aterrizaje. Nunca me pasó. En Air France como Emirates podés ver además el HUD y las cámaras en la deriva o en el vientre en todo momento del vuelo, incluso hasta el parking.</p><p></p><p>* Muy pocas veces se asciende de una a la altitud de crucero, todo depende de la ruta, del tránsito o del clima y es normal que si hay turbulencia ascienda a otro nivel.</p><p></p><p>* Tema turbulencia, en los últimos años he notado que cada vez hay más y en todos lados..! (calentamiento global...??) pero es un clásico sobre la línea del Ecuador, sea por el Pacífico como por el Atlántico.</p><p></p><p>* Ruta de regreso, puede modificarse por la meteorología e incluso por el jetstream que hace ahorrar bastante combustible.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3777199, member: 6"] Hasta que te responda quien sabe de verdad del tema ([USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] ) te adelanto algo: * American está operando la ruta a EZE/DFW/EZE con Boeing 787-900. * Raro que la info del vuelo se corte en el aterrizaje. Nunca me pasó. En Air France como Emirates podés ver además el HUD y las cámaras en la deriva o en el vientre en todo momento del vuelo, incluso hasta el parking. * Muy pocas veces se asciende de una a la altitud de crucero, todo depende de la ruta, del tránsito o del clima y es normal que si hay turbulencia ascienda a otro nivel. * Tema turbulencia, en los últimos años he notado que cada vez hay más y en todos lados..! (calentamiento global...??) pero es un clásico sobre la línea del Ecuador, sea por el Pacífico como por el Atlántico. * Ruta de regreso, puede modificarse por la meteorología e incluso por el jetstream que hace ahorrar bastante combustible. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba