Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1411345" data-attributes="member: 4858"><p>Compañero, primero que el hangar lo hizo LAN Argentina desde 0 y con una conceción de 15 años.</p><p>2ndo, sin hangar la empresa no puede dar mantenimiento a los 4 aviones que puede tener al mismo tiempo en AEP al mismo tiempo.</p><p>Hay mantenimientos diarios que deben hacerse y para los cuales se necesita un espacio para herramientas, documentación, etc, que es la razón del hangar.</p><p>Sino obligaria a LAN Argentina a cruzar los aviones basios a Ezeiza como ya hoy tiene que hacer con un avión por noche para hacerle lo que se llama Daily Check.</p><p></p><p>Una empresa como Andes que opera a la vez y de vez en cuando un avión en AEP, seguro que no necesita hangar, SOL que opera 2 Saab 340 a la vez también puede no tener hangar...ahora LAN Argentina no puede.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1411345, member: 4858"] Compañero, primero que el hangar lo hizo LAN Argentina desde 0 y con una conceción de 15 años. 2ndo, sin hangar la empresa no puede dar mantenimiento a los 4 aviones que puede tener al mismo tiempo en AEP al mismo tiempo. Hay mantenimientos diarios que deben hacerse y para los cuales se necesita un espacio para herramientas, documentación, etc, que es la razón del hangar. Sino obligaria a LAN Argentina a cruzar los aviones basios a Ezeiza como ya hoy tiene que hacer con un avión por noche para hacerle lo que se llama Daily Check. Una empresa como Andes que opera a la vez y de vez en cuando un avión en AEP, seguro que no necesita hangar, SOL que opera 2 Saab 340 a la vez también puede no tener hangar...ahora LAN Argentina no puede. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba