Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1345984" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="font-family: 'Georgia'"><p style="text-align: center"><span style="color: #000000"><span style="font-size: 36px">Aeropuertos en EE.UU, el lugar menos apropiado para hacer chistes</span></span></p><p></span></strong></span></p><p><span style="color: #818181"><span style="font-size: 12px">La Administración de Seguridad en el Transporte presenta un listado de las bromas desafortunadas de pasajeros que causaron arrestos, suspensión de vuelos y evacuaciones al pasar por la seguridad aeroportuaria.</span></span></p><p> </p><p><span style="color: #818181"><span style="font-size: 12px"> <strong>La lista de l</strong><strong>os chistes más comprometidos.</strong></span></span></p><p></p><p>Luego de los atentados del 11-S, cualquier comentario relacionado a una bomba, explosivo o cualquier tipo de armamento se tornó en una cuestión de seguridad nacional en los aeropuertos de Estados Unidos.</p><p>Las palabras se toman en serio, siempre como potencial amenaza terrorista y no se distingue entre “hacer un chiste” y “hablar en serio”.</p><p>La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), que gestiona la seguridad en los aeropuertos, metros y ferrocarriles estadounidenses, tiene un blog en el que da una lista de chistes prohibidos y muestra imágenes de las armas secuestradas.</p><p>Durante la última semana de marzo, por ejemplo, se confiscaron 32 armas de fuego, 23 de ellas cargadas. Ante lo que la TSA comunica: “Por favor, tengan en cuenta que si un artículo se ve realmente como una bomba, granada, mina, etc., está prohibido; sea real o no".</p><p>Un ejemplo de esto fue el caso de Alejandro Hurtado, de 63 años que ante la pregunta "¿carga material peligroso?", contestó: "Tengo dinamita en mi maleta".</p><p>Las consecuencias fueron inesperadas: una parte importante del aeropuerto de Miami fue evacuada, algunos vuelos se retrasaron hasta cuatro horas y 1.027 pasajeros se vieron afectados. Además, Hurtado fue arrestado y sancionado por "reportar falsamente una bomba en un aeropuerto".</p><p><strong>Los 'chistes prohibidos' que acabaron en evacuaciones, alarma o sanciones:</strong></p><p>>En el punto de seguridad del aeropuerto de Chicago, donde los pasajeros deben quitarse ciertas prendas, un pasajero dijo: "¿También tengo que quitarme la pistola?"</p><p>>Un pasajero en Denver oyó a otros pasajeros decir "espero que no salgas de la puerta de embarque A-37, porque va a desaparecer con una explosión". Informó a los oficiales y varios vuelos fueron restrasados.</p><p>>Un pasajero en Orlando que estaba pasando sus maletas por rayos X dijo: "¿Se pueden pasar bombas nucleares?"</p><p>>Un individuo entró al aeropuerto del condado de Knox y dijo que los aviones estaban haciendo mucho ruido: "Si no se detienen, voy a dispararle a uno", chistó. Pasó un día en la cárcel.</p><p>>"Tengo una bomba atómica en mi maleta", dijo una mujer en el aeropuerto de San Juan, quien tuvo que rendir cuentas ante las autoridades puertorriqueñas.</p><p>>"Cuidado, hay una bomba en mi maleta", afirmó también un pasajero en Flint (Michigan). No pudo viajar.</p><p>>"Tengo dos detonadores dentro de las latas", expresó un hombre en Phoenix (Arizona), después de que le prohibieron pasar el puesto de seguridad con dos latas de soda.</p><p>>"No tengo bombas, al menos no por ahora", exclamó una pasajera en Amarillo, Texas.</p><p>>Después de enterarse que su maleta no estaba en su vuelo, un pasajero en Las Vegas le dijo a un agente: "Imagínese que tuviera una bomba en la maleta. No estoy en el avión y explotaría".</p><p> infonews</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1345984, member: 50"] [SIZE=6][B][FONT=Georgia][CENTER][COLOR=#000000][SIZE=40px]Aeropuertos en EE.UU, el lugar menos apropiado para hacer chistes[/SIZE][/COLOR][/CENTER][/FONT][/B][/SIZE] [COLOR=#818181][SIZE=12px]La Administración de Seguridad en el Transporte presenta un listado de las bromas desafortunadas de pasajeros que causaron arrestos, suspensión de vuelos y evacuaciones al pasar por la seguridad aeroportuaria.[/SIZE][/COLOR] [COLOR=#818181][SIZE=12px] [/SIZE][/COLOR] [COLOR=#818181][SIZE=12px] [B]La lista de l[/B][B]os chistes más comprometidos.[/B][/SIZE][/COLOR] [COLOR=#818181][SIZE=12px][B][/B][/SIZE][/COLOR] Luego de los atentados del 11-S, cualquier comentario relacionado a una bomba, explosivo o cualquier tipo de armamento se tornó en una cuestión de seguridad nacional en los aeropuertos de Estados Unidos. Las palabras se toman en serio, siempre como potencial amenaza terrorista y no se distingue entre “hacer un chiste” y “hablar en serio”. La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), que gestiona la seguridad en los aeropuertos, metros y ferrocarriles estadounidenses, tiene un blog en el que da una lista de chistes prohibidos y muestra imágenes de las armas secuestradas. Durante la última semana de marzo, por ejemplo, se confiscaron 32 armas de fuego, 23 de ellas cargadas. Ante lo que la TSA comunica: “Por favor, tengan en cuenta que si un artículo se ve realmente como una bomba, granada, mina, etc., está prohibido; sea real o no". Un ejemplo de esto fue el caso de Alejandro Hurtado, de 63 años que ante la pregunta "¿carga material peligroso?", contestó: "Tengo dinamita en mi maleta". Las consecuencias fueron inesperadas: una parte importante del aeropuerto de Miami fue evacuada, algunos vuelos se retrasaron hasta cuatro horas y 1.027 pasajeros se vieron afectados. Además, Hurtado fue arrestado y sancionado por "reportar falsamente una bomba en un aeropuerto". [B]Los 'chistes prohibidos' que acabaron en evacuaciones, alarma o sanciones:[/B] >En el punto de seguridad del aeropuerto de Chicago, donde los pasajeros deben quitarse ciertas prendas, un pasajero dijo: "¿También tengo que quitarme la pistola?" >Un pasajero en Denver oyó a otros pasajeros decir "espero que no salgas de la puerta de embarque A-37, porque va a desaparecer con una explosión". Informó a los oficiales y varios vuelos fueron restrasados. >Un pasajero en Orlando que estaba pasando sus maletas por rayos X dijo: "¿Se pueden pasar bombas nucleares?" >Un individuo entró al aeropuerto del condado de Knox y dijo que los aviones estaban haciendo mucho ruido: "Si no se detienen, voy a dispararle a uno", chistó. Pasó un día en la cárcel. >"Tengo una bomba atómica en mi maleta", dijo una mujer en el aeropuerto de San Juan, quien tuvo que rendir cuentas ante las autoridades puertorriqueñas. >"Cuidado, hay una bomba en mi maleta", afirmó también un pasajero en Flint (Michigan). No pudo viajar. >"Tengo dos detonadores dentro de las latas", expresó un hombre en Phoenix (Arizona), después de que le prohibieron pasar el puesto de seguridad con dos latas de soda. >"No tengo bombas, al menos no por ahora", exclamó una pasajera en Amarillo, Texas. >Después de enterarse que su maleta no estaba en su vuelo, un pasajero en Las Vegas le dijo a un agente: "Imagínese que tuviera una bomba en la maleta. No estoy en el avión y explotaría". infonews [COLOR=#818181][SIZE=12px][B][/B][/SIZE][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…