Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1036894" data-attributes="member: 5064"><p><span style="font-family: 'Arial'"><strong>LA ENTREGA DEL</strong></span><strong><span style="font-family: 'Arial'"> PRIMER ARJ21 CON PROBABLE RETRASO</span></strong></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><strong>Por <em>Ghim-Lay Yeo</em></strong> </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Es probable que la primera entrega del jet regional Commercial Aircraft Corporation of China (Comac) ARJ21 tenga un retraso de hasta un año o más, después de los problemas surgieron durante el programa de ensayos en vuelo. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Fuentes anonimas cercanas al programa, dijeron que el no es probable que el fabricante chino entregue el avión de lanzamiento al operador de aerolíneas Chengdu a finales del 2011 como estaba previsto. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Un portavoz de Comac informó que no podía hacer comentarios sobre el retraso. La Aerolínea Chengdu no pudo ser contactada.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Entre los problemas que enfrenta el fabricante esta la posición incorrecta de las sondas pitot de los aviones que dio lugar a lecturas erróneas durante las pruebas de vuelo, dijeron las fuentes. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">El programa tampoco ha completado sus pruebas de formación de hielo, dijo una fuente, y agregó que esto hace que sea difícil para el ARJ21 recibir su Certificado de Tipo a finales de año. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">"No queda mucho tiempo, se suponía que las pruebas de formación de hielo se completarían en el primer semestre de este año, pero aun no se completaron", agregó. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Las fuentes dijeron que la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU., que está llevando a cabo una certificación del programa desde las sombras y evaluando la capacidad de la Administración de Aviación Civil (CAAC) de China para llevar a cabo el proceso de certificación la aeronave, ha jugado un papel importante en el impulso para realizar más pruebas de la ARJ21 . </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Un portavoz de la FAA dijo que la agencia no puede discutir los detalles de la certificación, ya que aún está activo. "Estamos observando al CAAC, ya que es la autoridad que certifica a la aeronave Vamos a observar las pruebas, los datos de revisión de la certificación, y observar las reuniones con el solicitante de la certificación (COMAC). CAAC define los requisitos de certificación," dijo el portavoz. </span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'">Comac ha dicho que tiene intención de solicitar la certificación FAR 25 después de que el ARJ21 pasa esta certificación en las sombras, por lo que la aeronave podrá ser comercializada en el extranjero.</span></p><p></p><p><span style="font-family: 'Arial'"><u><strong>Fuente</strong></u>: </span><a href="http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/19/361017/arj21-first-delivery-likely-delayed.html" target="_blank">http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/19/361017/arj21-first-delivery-likely-delayed.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1036894, member: 5064"] [FONT=Arial][B]LA ENTREGA DEL[/B][/FONT][B][FONT=Arial] PRIMER ARJ21 CON PROBABLE RETRASO[/FONT][/B] [FONT=Arial][B]Por [I]Ghim-Lay Yeo[/I][/B] [/FONT] [FONT=Arial]Es probable que la primera entrega del jet regional Commercial Aircraft Corporation of China (Comac) ARJ21 tenga un retraso de hasta un año o más, después de los problemas surgieron durante el programa de ensayos en vuelo. [/FONT] [FONT=Arial]Fuentes anonimas cercanas al programa, dijeron que el no es probable que el fabricante chino entregue el avión de lanzamiento al operador de aerolíneas Chengdu a finales del 2011 como estaba previsto. [/FONT] [FONT=Arial]Un portavoz de Comac informó que no podía hacer comentarios sobre el retraso. La Aerolínea Chengdu no pudo ser contactada.[/FONT] [FONT=Arial]Entre los problemas que enfrenta el fabricante esta la posición incorrecta de las sondas pitot de los aviones que dio lugar a lecturas erróneas durante las pruebas de vuelo, dijeron las fuentes. [/FONT] [FONT=Arial]El programa tampoco ha completado sus pruebas de formación de hielo, dijo una fuente, y agregó que esto hace que sea difícil para el ARJ21 recibir su Certificado de Tipo a finales de año. [/FONT] [FONT=Arial]"No queda mucho tiempo, se suponía que las pruebas de formación de hielo se completarían en el primer semestre de este año, pero aun no se completaron", agregó. [/FONT] [FONT=Arial]Las fuentes dijeron que la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE.UU., que está llevando a cabo una certificación del programa desde las sombras y evaluando la capacidad de la Administración de Aviación Civil (CAAC) de China para llevar a cabo el proceso de certificación la aeronave, ha jugado un papel importante en el impulso para realizar más pruebas de la ARJ21 . [/FONT] [FONT=Arial]Un portavoz de la FAA dijo que la agencia no puede discutir los detalles de la certificación, ya que aún está activo. "Estamos observando al CAAC, ya que es la autoridad que certifica a la aeronave Vamos a observar las pruebas, los datos de revisión de la certificación, y observar las reuniones con el solicitante de la certificación (COMAC). CAAC define los requisitos de certificación," dijo el portavoz. [/FONT] [FONT=Arial]Comac ha dicho que tiene intención de solicitar la certificación FAR 25 después de que el ARJ21 pasa esta certificación en las sombras, por lo que la aeronave podrá ser comercializada en el extranjero.[/FONT] [FONT=Arial][U][B]Fuente[/B][/U]: [/FONT][URL]http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/19/361017/arj21-first-delivery-likely-delayed.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba