Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1016234" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Airbus Cancela la Versión Carguera del A-320 </span></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>03 de junio 2011 - Por Robert Wal</em>l <a href="mailto:wall@aviationweek.com">wall@aviationweek.com</a> - LONDRES </strong></p><p></p><p>Airbus abandono sus Programa de conversión los aviones de pasajeros A-320 y A-321 a aviones cargueros (P2F), argumentando que la alta demanda por la versión de avión de transporte de pasajeros de estos modelos significa que no hay aeronaves suficientes para un programa de conversión. </p><p></p><p>"La evolución reciente del mercado, incluyendo el éxito del próximo A-320NEO, han dado lugar a una mayor demanda de aviones A-320 de pasajeros y una menor demanda de versiones de carga en esta categoría de aeronaves. Además, el rápido aumento del tráfico de pasajeros ha dado como resultados una la alta demanda de aviones de la familia A320, lo que reduce la cantidad de aviones disponibles para la conversión, " dice Airbus, añadiendo que" en el contexto de estos cambios del mercado y la presión cada vez mayor en el negocio P2F , los socios han acordado detener y congelar el programa P2F ". </p><p></p><p>Airbus estaba trabajando en el programa de conversión con su unidad hermana EADS EFW, United Aircraft Corp. (UAC) de Rusia y Irkut. Como resultado de esto, el joint venture para el negocio “Airbus Freighter Conversión” se ha terminado. La propiedad del Joint Venture era del 32% para EADS EFW, el 18% para Airbus, y el 25% para UAC y Irkut. </p><p></p><p>El trabajo sobre un prototipo de avión A320, suministrado por AerCap, ya estaba en marcha, aunque la producción en serie no se había iniciado. El primer vuelo de la aeronave debía ser este año. </p><p></p><p>AerCap ya tenía un acuerdo con la empresa anglo-sueca de carga aérea West Atlantic para que esta sea el operador de lanzamiento del avión A-320 P2F. La aerolínea iba a arrendar tres aviones a partir del próximo año, con opciones por cuatro más. </p><p></p><p>Airbus no quiso revelar los términos financieros vinculados a la cancelación del programa, incluidas las sanciones debidas a los clientes como AerCap. </p><p></p><p>La medida también es un revés para Airbus para ampliar sus actividades de carga. El fabricante de aviones desde hace tiempo se lamentade que su cartera de carga es mucho menor que la de su rival Boeing. Sin embargo, la cancelación de la iniciativa P2F, junto con la decisión tomada hace varios años de no seguir adelante con la versión carguera del A380, deja a Airbus con el solo con el A330-200F como su único producto de carga. El fabricante de aviones aún señala de que el carguero A-380 puede ser revivido, y un carguero A-350 también está en los planes a largo plazo.</p><p></p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/06/03/awx_06_03_2011_p0-331335.xml&headline=Airbus%20Scraps%20A320%20Freighter%20Conversions&channel=comm" target="_blank">Airbus Scraps A320 Freighter Conversions | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1016234, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Airbus Cancela la Versión Carguera del A-320 [/SIZE] [I]03 de junio 2011 - Por Robert Wal[/I]l [email]wall@aviationweek.com[/email] - LONDRES [/B] Airbus abandono sus Programa de conversión los aviones de pasajeros A-320 y A-321 a aviones cargueros (P2F), argumentando que la alta demanda por la versión de avión de transporte de pasajeros de estos modelos significa que no hay aeronaves suficientes para un programa de conversión. "La evolución reciente del mercado, incluyendo el éxito del próximo A-320NEO, han dado lugar a una mayor demanda de aviones A-320 de pasajeros y una menor demanda de versiones de carga en esta categoría de aeronaves. Además, el rápido aumento del tráfico de pasajeros ha dado como resultados una la alta demanda de aviones de la familia A320, lo que reduce la cantidad de aviones disponibles para la conversión, " dice Airbus, añadiendo que" en el contexto de estos cambios del mercado y la presión cada vez mayor en el negocio P2F , los socios han acordado detener y congelar el programa P2F ". Airbus estaba trabajando en el programa de conversión con su unidad hermana EADS EFW, United Aircraft Corp. (UAC) de Rusia y Irkut. Como resultado de esto, el joint venture para el negocio “Airbus Freighter Conversión” se ha terminado. La propiedad del Joint Venture era del 32% para EADS EFW, el 18% para Airbus, y el 25% para UAC y Irkut. El trabajo sobre un prototipo de avión A320, suministrado por AerCap, ya estaba en marcha, aunque la producción en serie no se había iniciado. El primer vuelo de la aeronave debía ser este año. AerCap ya tenía un acuerdo con la empresa anglo-sueca de carga aérea West Atlantic para que esta sea el operador de lanzamiento del avión A-320 P2F. La aerolínea iba a arrendar tres aviones a partir del próximo año, con opciones por cuatro más. Airbus no quiso revelar los términos financieros vinculados a la cancelación del programa, incluidas las sanciones debidas a los clientes como AerCap. La medida también es un revés para Airbus para ampliar sus actividades de carga. El fabricante de aviones desde hace tiempo se lamentade que su cartera de carga es mucho menor que la de su rival Boeing. Sin embargo, la cancelación de la iniciativa P2F, junto con la decisión tomada hace varios años de no seguir adelante con la versión carguera del A380, deja a Airbus con el solo con el A330-200F como su único producto de carga. El fabricante de aviones aún señala de que el carguero A-380 puede ser revivido, y un carguero A-350 también está en los planes a largo plazo. [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/06/03/awx_06_03_2011_p0-331335.xml&headline=Airbus%20Scraps%20A320%20Freighter%20Conversions&channel=comm]Airbus Scraps A320 Freighter Conversions | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba