Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1016232" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 15px">Braathens Aviación ordena 10 Bombardier CSeries</span> </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><em>02 de junio 2011 - Por Unnikrishnan Madhu </em></strong></p><p></p><p>Braathens Aviación de Suecia ha realizado un pedido en firme de 10 aviones Bombardier CSeries con opciones para otros 10 más, poniendo fin a una sequía de 15 meses para el programa, informo Bombardier Aerospace el 1 de junio. </p><p></p><p>Braathens Leasing, miembro de Braathens Aviación, ha ordenado cinco CS100 y cinco CS300, un pedido de 665 millones dólares a precio de catálogo. Si se ejercen todas las opciones, el acuerdo podría llegar a tanto como $ 1.37 mil millones. Los aviones serán operados por Braathens, miembro de Malmo Aviación desde el Aeropuerto de la Ciudad de Bromma - Estocolmo. "Bromma, al ser un aeropuerto de la ciudad, dispone de unas normativas de ruido muy estrictas, así como de una pista corta", dice el CEO de Braathens, Knut Solberg. "Con la serie C, hemos encontrado exactamente lo que estábamos buscando". </p><p></p><p>En una entrevista con Aviation Week, Gary Scout, el Presidente de Aviones Comerciales Bombardier, expresó su confianza en que el programa de la serie C recibia más órdenes a medida que la aeronave se acerque a la entrada en servicio, prevista para el 2013. "No es muy raro tener un aluvión de pedidos en el inicio de un programa y que luego se caigan por un tiempo", dice. "Hasta que usted consigue, en el interin de tres años, que el avión vaya del papel a un avión que realmente se pueda ver y sentir." </p><p></p><p>Sobre la orden de Braathens, señala Scott, "Esta es una gran noticia para Bombardier, para el programa de la serie C y para nuestros nuevos clientes." Sin embargo, se negó a responder si serán anunciados más pedidos en el período previo a a Le Bourget 2011. </p><p></p><p>"Definitivamente vamos a tener más pedidos este año, y algunos de ellos podrían llegar en París o después de París", dice. "No tenemos tiempo de nuestros pedidos de muestra de aire."</p><p></p><p><strong><u>Fuente</u></strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/02/04.xml&headline=Braathens%20Aviation%20Orders%2010%20Bombardier%20CSeries&channel=comm" target="_blank">Braathens Aviation Orders 10 Bombardier CSeries | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1016232, member: 5064"] [B][SIZE="4"]Braathens Aviación ordena 10 Bombardier CSeries[/SIZE] [I]02 de junio 2011 - Por Unnikrishnan Madhu [/I][/B] Braathens Aviación de Suecia ha realizado un pedido en firme de 10 aviones Bombardier CSeries con opciones para otros 10 más, poniendo fin a una sequía de 15 meses para el programa, informo Bombardier Aerospace el 1 de junio. Braathens Leasing, miembro de Braathens Aviación, ha ordenado cinco CS100 y cinco CS300, un pedido de 665 millones dólares a precio de catálogo. Si se ejercen todas las opciones, el acuerdo podría llegar a tanto como $ 1.37 mil millones. Los aviones serán operados por Braathens, miembro de Malmo Aviación desde el Aeropuerto de la Ciudad de Bromma - Estocolmo. "Bromma, al ser un aeropuerto de la ciudad, dispone de unas normativas de ruido muy estrictas, así como de una pista corta", dice el CEO de Braathens, Knut Solberg. "Con la serie C, hemos encontrado exactamente lo que estábamos buscando". En una entrevista con Aviation Week, Gary Scout, el Presidente de Aviones Comerciales Bombardier, expresó su confianza en que el programa de la serie C recibia más órdenes a medida que la aeronave se acerque a la entrada en servicio, prevista para el 2013. "No es muy raro tener un aluvión de pedidos en el inicio de un programa y que luego se caigan por un tiempo", dice. "Hasta que usted consigue, en el interin de tres años, que el avión vaya del papel a un avión que realmente se pueda ver y sentir." Sobre la orden de Braathens, señala Scott, "Esta es una gran noticia para Bombardier, para el programa de la serie C y para nuestros nuevos clientes." Sin embargo, se negó a responder si serán anunciados más pedidos en el período previo a a Le Bourget 2011. "Definitivamente vamos a tener más pedidos este año, y algunos de ellos podrían llegar en París o después de París", dice. "No tenemos tiempo de nuestros pedidos de muestra de aire." [B][U]Fuente[/U][/B]: [url=http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/avd/2011/06/02/04.xml&headline=Braathens%20Aviation%20Orders%2010%20Bombardier%20CSeries&channel=comm]Braathens Aviation Orders 10 Bombardier CSeries | AVIATION WEEK[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
"Aviación Comercial, actualidad - Noticias Breves"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba