Avanza el desarrollo del primer M2A3 Bradley IFV híbrido eléctrico para el Ejército de EE.UU.

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Redacción

Avanza el desarrollo del primer M2A3 Bradley IFV híbrido eléctrico para el Ejército de EE.UU.

Siguiendo lo informado por la Oficina de Capacidades Rápidas y Tecnologías Críticas del Ejército (RCCTO), Estados Unidos avanzará en la producción del primer tanque M2A3 Bradley IFV de propulsión eléctrica híbrida. El objetivo del prototipo es la demostración de la capacidad de las tecnologías eléctricas híbridas en estos tipos de sistemas para su implementación a […]

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Siguiendo lo informado por la Oficina de Capacidades Rápidas y Tecnologías Críticas del Ejército (RCCTO), Estados Unidos avanzará en la producción del primer tanque M2A3 Bradley IFV de propulsión eléctrica híbrida. El objetivo del prototipo es la demostración de la capacidad de las tecnologías eléctricas híbridas en estos tipos de sistemas para su implementación a […]

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No los entiendo, me refiero al desarrollo 1 para la recarga de los acumuladores les hará falta un motor térmico 100% y si es doble sistematización tendra que parar para un punto de recarga fijo y por el topo de motor dado el peso del vehiculo supongo brutos motores de Corriente continua por razones tecnicas largo de explicar aqui, lo que llevaría a la unidad a estar horas fuera de servicio, para otra cosa puede ser pero para un vehiculo de combate ...... lo veo dificil.
 

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