Australia pone a la venta su flota de helicópteros Black Hawk

  • Tema iniciado Juan Carlos Benavidez
  • Fecha de inicio
J

Juan Carlos Benavidez

Australia pone a la venta su flota de helicópteros Black Hawk

El Ministerio de Defensa australiano tiene previsto poner a la venta hasta 27 helicópteros S-70A Black Hawk, ya que se prepara para retirar este tipo de helicóptero en diciembre de 2022. Según un anuncio de licitación del mes pasado, la posible venta aún está sujeta a varias aprobaciones del gobierno estadounidense y del ministerio de […]

La entrada Australia pone a la venta su flota de helicópteros Black Hawk aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jajajaj, no nos vendio un rompehielos pedorro que les salia mas caro desguazar que venderlo por $2 y nos van a vender Black Hawk?

No aportan nada a cierta cuestión antártica... el buque polar hubiera generado ciertos problemas. Los helos son helos...
Igualmente, ni da para pensarlo. Son A y tienen sus años y su uso encima.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los Black Hawk los quieren para el Irizar.

Ponele... lo importante es que nada de lo que venga indique que un país de la Commonwealth indique que nuestro país posee soberanía sobre un territorio que va a entrar en disputa con el RU. Si me dan un rompehielos avala nuestra postura... un par de helos, no.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Pero sabemos que el estado metió la cola
No, estas equivocado, no se vendio la presion de la opinion publica, que antes de venderla queria que se trasforme en un museo, al final ni una ni otra. Como siempre aca se trata de hecharle la culpa a alguien.
 
Arriba