Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizaron de emergencia cuatro aviones de Airbus en las últimas 24 horas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 765297" data-attributes="member: 4858"><p>Bull, hacer un mantenimiento como corresponde en un motor RR no creo que salga mas de 2 palos por motor, en el DC10-30F que yo volaba mandar un motor General Electric GE6-52 a <strong>KLM </strong>a hacer a nuevo costaba de 1,5 a 2,3 palos verdes.</p><p>Esto lo se porque el que se encarga de supervisar el gasto en Holanda es el padre de mi mejor amigo y hasta me mostro las facturas de los trabajos.</p><p>Pensemos en un ex-change, no debe ser mas de 5 millones por motor.</p><p>Tenes 10 palos, mas hacer un c-ckeck que no debe salir mas de 500,000 verdes.</p><p>Ponele la modificacion con winglets debe rondar en el millon de dolares mas alguna otra actualizacion, te gastas 20,000,000 pero tenes un B757 de vuelta a cero.</p><p></p><p>El Embraer que quieren comprar no cuesta menos de 35 palos, aparte lo tenes que configurar para los deseos del presidente y el alcance que te promosionan es con no mas de 8 pasajeros.</p><p></p><p>Un Gulfstream GV o un Global Express no bajan de los 40 palitos, mejor alcance pero de vuelta, vas con 10 pasajeros.</p><p></p><p>Un BBJ1 o 2 aunque tienen mejor alcance que el 757 tampoco sacas mucho redito.</p><p></p><p>Hay que olvidarse quien lo compro, por lejos es la opcion mejor por el lado que lo mires.</p><p></p><p>Y los aviones antes mensionados si el mantenimiento tambien no se lo hacen como al 757 en un par de anios tambien volves a tener el mismo problema.</p><p>Y vuelvo, un avion como el 757 configurado presidencial no te lo compra nadie.</p><p>Que van a hacer, lo van a cortar para repuestos, va a terminar como los B707 de la FAA???</p><p></p><p>Un desproposito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 765297, member: 4858"] Bull, hacer un mantenimiento como corresponde en un motor RR no creo que salga mas de 2 palos por motor, en el DC10-30F que yo volaba mandar un motor General Electric GE6-52 a [B]KLM [/B]a hacer a nuevo costaba de 1,5 a 2,3 palos verdes. Esto lo se porque el que se encarga de supervisar el gasto en Holanda es el padre de mi mejor amigo y hasta me mostro las facturas de los trabajos. Pensemos en un ex-change, no debe ser mas de 5 millones por motor. Tenes 10 palos, mas hacer un c-ckeck que no debe salir mas de 500,000 verdes. Ponele la modificacion con winglets debe rondar en el millon de dolares mas alguna otra actualizacion, te gastas 20,000,000 pero tenes un B757 de vuelta a cero. El Embraer que quieren comprar no cuesta menos de 35 palos, aparte lo tenes que configurar para los deseos del presidente y el alcance que te promosionan es con no mas de 8 pasajeros. Un Gulfstream GV o un Global Express no bajan de los 40 palitos, mejor alcance pero de vuelta, vas con 10 pasajeros. Un BBJ1 o 2 aunque tienen mejor alcance que el 757 tampoco sacas mucho redito. Hay que olvidarse quien lo compro, por lejos es la opcion mejor por el lado que lo mires. Y los aviones antes mensionados si el mantenimiento tambien no se lo hacen como al 757 en un par de anios tambien volves a tener el mismo problema. Y vuelvo, un avion como el 757 configurado presidencial no te lo compra nadie. Que van a hacer, lo van a cortar para repuestos, va a terminar como los B707 de la FAA??? Un desproposito. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aterrizaron de emergencia cuatro aviones de Airbus en las últimas 24 horas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…