Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristhianRcia" data-source="post: 3757261" data-attributes="member: 51210"><p>buen dia estimado gracias por sus aclaraciones .. lo del ctratq el mismo quiroga lo dice cuando el llega al pc de carrizo y este le da la orden de ctratq hacia las posiciones de la 1 secc que ya habian sido tomadas .. en mi opinion se da el ctraq con los elementos que se tenia disponible en el momento ..pero ahora no entiendo porque de enves de movilizar una secc no enviaron toda la compañia c no ? </p><p>Por otro lado dice usted que un gpo ingles queda en el camino de las ovejas es la que esta recostada sobre la ladera oriental del monte? bajando la olla 1 ? tengo entendido que el peloton que ataca a la olla de baldini es el peloton 6 del gpo del cabo Wilson, un gpo el del cabo Steggles ataca al amet 12,7 Nº 5 (segun esta fue movilizada de su lugar y quedo ubicada sobre la pendiente N ) y<u> un gpo el del cabo murdoch </u>del mismo peloton es que continua por la ladera oriental cruzando la olla de baldini, seria este gpo que choca con la secc ingenieros y posteriromente con la secc de castañeda ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristhianRcia, post: 3757261, member: 51210"] buen dia estimado gracias por sus aclaraciones .. lo del ctratq el mismo quiroga lo dice cuando el llega al pc de carrizo y este le da la orden de ctratq hacia las posiciones de la 1 secc que ya habian sido tomadas .. en mi opinion se da el ctraq con los elementos que se tenia disponible en el momento ..pero ahora no entiendo porque de enves de movilizar una secc no enviaron toda la compañia c no ? Por otro lado dice usted que un gpo ingles queda en el camino de las ovejas es la que esta recostada sobre la ladera oriental del monte? bajando la olla 1 ? tengo entendido que el peloton que ataca a la olla de baldini es el peloton 6 del gpo del cabo Wilson, un gpo el del cabo Steggles ataca al amet 12,7 Nº 5 (segun esta fue movilizada de su lugar y quedo ubicada sobre la pendiente N ) y[U] un gpo el del cabo murdoch [/U]del mismo peloton es que continua por la ladera oriental cruzando la olla de baldini, seria este gpo que choca con la secc ingenieros y posteriromente con la secc de castañeda ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…