Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juampi" data-source="post: 3674876" data-attributes="member: 20593"><p>Buenas, lo que me cuenta Gustavo Pedemonte sobre lo que pasó en su sección con González es muy crítico con su actuación: dice que no dió una sola orden o indicación en todo el combate ya que no lo vió, como si se hubiera esfumado ,tal es así que los ingleses lo atacaron por su sector .No cuenta cosas buenas de su actitud de mando y trato ni hacia él ni hacia los soldados a su cargo. Horas antes del inicio Pedemonte había observado con el visor nocturno algunos movimientos...cuando mandó un soldado a informarle alrededor de las 18 hs , respondió que estaban viendo boludeces y que apagara el visor porque se gastaba la batería...esto me parece que está relatado en varios videos de YouTube , por lo menos el tema del visor y el tema de la ausencia de mando , máxime después de la muerte de Baldini, Orozco , Rios y el Teniente Ramos. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juampi, post: 3674876, member: 20593"] Buenas, lo que me cuenta Gustavo Pedemonte sobre lo que pasó en su sección con González es muy crítico con su actuación: dice que no dió una sola orden o indicación en todo el combate ya que no lo vió, como si se hubiera esfumado ,tal es así que los ingleses lo atacaron por su sector .No cuenta cosas buenas de su actitud de mando y trato ni hacia él ni hacia los soldados a su cargo. Horas antes del inicio Pedemonte había observado con el visor nocturno algunos movimientos...cuando mandó un soldado a informarle alrededor de las 18 hs , respondió que estaban viendo boludeces y que apagara el visor porque se gastaba la batería...esto me parece que está relatado en varios videos de YouTube , por lo menos el tema del visor y el tema de la ausencia de mando , máxime después de la muerte de Baldini, Orozco , Rios y el Teniente Ramos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Ataque británico a Monte Longdon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…