Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ataque a la corbeta israelí
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CondorArgento" data-source="post: 82057" data-attributes="member: 114"><p>Me auto-cito de otro post dónde preguntaba si alguien tenía más info.</p><p>Desde ayer que quiero subir el post SIN EXITO...</p><p>Ahí va...</p><p></p><p>-----</p><p></p><p>En algunos sitios se describe al C-802 como equivalente (seamos flexibles en el concepto!) al Harpoon.</p><p>Mencionando que es una modificación del C-801 chino (al que equiparan con el Exocet) realizada por Corea de Norte/Irán.</p><p></p><p>En otros sitios se menciona una versión original del C-802 con electrónica ya desfasada que habría recibido Irán desde China a mediados de los años 90 (unas 70 unidades aprox).</p><p>Luego habría recibido en los últimos años el C-802 "mejorado" por los propios chinos con GPS y electrónica Rockwell.</p><p></p><p>Otra diferencia importante entre el C-801 y el 802 es que el primero utilizaría combustible sólido y el segundo un pequeño turbojet (siendo ambos subsónicos).</p><p>El alcance también habría sido extendido de 40/45 km. a 120 km ambos con una cabeza de guerra de 165 kgs.</p><p>Ambos serían lanzables desde aire, tierra o mar.</p><p></p><p>-----</p><p></p><p>Lo que más me llamó la atención fue la diferencia entre la info de Litio sobre la cabeza de guerra de 500kg. y la que encontré y detallo más arriba de "sólo" 165kg.</p><p></p><p>Otro temas es que a veces nos entusiasmamos (es mi caso) con los "sistemas invulnerables" como los que tiene la Corbeta israelí y al realidad muestra que no es tan así.</p><p>A nosotros nos pasó en Malvinas.</p><p>Las informaciones previas provenientes de la Armada le indicaban a la FAA que era "imposible" entrarle a las naves piratas.</p><p>Se demostró que no fue de esa manera.</p><p></p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CondorArgento, post: 82057, member: 114"] Me auto-cito de otro post dónde preguntaba si alguien tenía más info. Desde ayer que quiero subir el post SIN EXITO... Ahí va... ----- En algunos sitios se describe al C-802 como equivalente (seamos flexibles en el concepto!) al Harpoon. Mencionando que es una modificación del C-801 chino (al que equiparan con el Exocet) realizada por Corea de Norte/Irán. En otros sitios se menciona una versión original del C-802 con electrónica ya desfasada que habría recibido Irán desde China a mediados de los años 90 (unas 70 unidades aprox). Luego habría recibido en los últimos años el C-802 "mejorado" por los propios chinos con GPS y electrónica Rockwell. Otra diferencia importante entre el C-801 y el 802 es que el primero utilizaría combustible sólido y el segundo un pequeño turbojet (siendo ambos subsónicos). El alcance también habría sido extendido de 40/45 km. a 120 km ambos con una cabeza de guerra de 165 kgs. Ambos serían lanzables desde aire, tierra o mar. ----- Lo que más me llamó la atención fue la diferencia entre la info de Litio sobre la cabeza de guerra de 500kg. y la que encontré y detallo más arriba de "sólo" 165kg. Otro temas es que a veces nos entusiasmamos (es mi caso) con los "sistemas invulnerables" como los que tiene la Corbeta israelí y al realidad muestra que no es tan así. A nosotros nos pasó en Malvinas. Las informaciones previas provenientes de la Armada le indicaban a la FAA que era "imposible" entrarle a las naves piratas. Se demostró que no fue de esa manera. Saludos, Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Ataque a la corbeta israelí
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…