Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 289942" data-attributes="member: 3779"><p>Marcelo 2010</p><p></p><p>Te lo puedo confirmar y ni que hablar de la Central termoelectrica Gral. Manuel Belgrano en donde me contratarón para poder efectuar las mediciones de las puestas a tierra de la máquina generadora Nº1 y de los transformadores principales y los auxiliares. Te cuento cuando presente la factura el pago era a 30 días el valor de la misma no era más de $ 5500, paso un mes la reclamo y no paso nada, la cuestion que después de 4 meses de constantes reclamos la pude cobrar y sabes lo que me contestaron. Que no sabían como se había extraviado la misma teniendo que el monto de la misma era insignificante con los valores que se manejaban. NO te imaginas el curro que había.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 289942, member: 3779"] Marcelo 2010 Te lo puedo confirmar y ni que hablar de la Central termoelectrica Gral. Manuel Belgrano en donde me contratarón para poder efectuar las mediciones de las puestas a tierra de la máquina generadora Nº1 y de los transformadores principales y los auxiliares. Te cuento cuando presente la factura el pago era a 30 días el valor de la misma no era más de $ 5500, paso un mes la reclamo y no paso nada, la cuestion que después de 4 meses de constantes reclamos la pude cobrar y sabes lo que me contestaron. Que no sabían como se había extraviado la misma teniendo que el monto de la misma era insignificante con los valores que se manejaban. NO te imaginas el curro que había. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…