Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 289919" data-attributes="member: 4259"><p><strong>me llego este mail</strong></p><p></p><p>Me llego este mail por parte de un conocido. Espero que sea actual y que la busqueda siga en pie. Tal vez a alguno del foro o amigo o familiar le sirva. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Estimados/as</p><p>Les envío la siguiente solicitud de Puestos de Trabajo para planta permanente a cubrirse en el organismo de referencia. Hay muchos puestos para físicos y químicos, abogados, contadores, técnicos y hasta puestos administrativos. Son 150 puestos ofrecidos. Vale la pena mirar. Espero les pueda servir y/o derivar entre sus conocidos desocupados.</p><p>Lic.María Esther Antezana</p><p><a href="http://www.procurar-recursos.com.ar" target="_blank">www.procurar-recursos.com.ar</a></p><p></p><p>April 07, 2009</p><p></p><p>PUESTOS DE TRABAJO EN COMISION DE ENERGIA ATOMICA</p><p> </p><p>Estimados amigos, les reenvío una solicitud de distintos puestos de trabajo que han salido a concurso en CNEA.</p><p></p><p>Dichas solicitudes fueron pasadas muy gentilmente por el Sr. Horacio Moncanut de la Parroquia de Lourdes.</p><p></p><p>Cabe aclarar que van a encontrar calificaciones laborales muy elevadas en la mayoría de los casos. Pero no deja de ser importante comunicarlos, dado que alguna persona (conocidos, amigos, familiares, etc.) puede dar con alguno de los perfiles requeridos.</p><p></p><p> Alberto Di Gennaro<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Al que le interese el listado de puestos que me lo pida pro ´rivado y se lo mando por mail. Quiero pegarlo en el foro pero sale un cartel diciendo que son muchas letras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 289919, member: 4259"] [b]me llego este mail[/b] Me llego este mail por parte de un conocido. Espero que sea actual y que la busqueda siga en pie. Tal vez a alguno del foro o amigo o familiar le sirva. Saludos Estimados/as Les envío la siguiente solicitud de Puestos de Trabajo para planta permanente a cubrirse en el organismo de referencia. Hay muchos puestos para físicos y químicos, abogados, contadores, técnicos y hasta puestos administrativos. Son 150 puestos ofrecidos. Vale la pena mirar. Espero les pueda servir y/o derivar entre sus conocidos desocupados. Lic.María Esther Antezana [url]www.procurar-recursos.com.ar[/url] April 07, 2009 PUESTOS DE TRABAJO EN COMISION DE ENERGIA ATOMICA Estimados amigos, les reenvío una solicitud de distintos puestos de trabajo que han salido a concurso en CNEA. Dichas solicitudes fueron pasadas muy gentilmente por el Sr. Horacio Moncanut de la Parroquia de Lourdes. Cabe aclarar que van a encontrar calificaciones laborales muy elevadas en la mayoría de los casos. Pero no deja de ser importante comunicarlos, dado que alguna persona (conocidos, amigos, familiares, etc.) puede dar con alguno de los perfiles requeridos. Alberto Di Gennaro[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:59 ---------- Previous post was at 10:57 ----------[/SIZE] [/COLOR]Al que le interese el listado de puestos que me lo pida pro ´rivado y se lo mando por mail. Quiero pegarlo en el foro pero sale un cartel diciendo que son muchas letras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…