Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 2584682" data-attributes="member: 1687"><p>Pilca lo necesitas si o si, si queres migrar PHWR a PWR, tanto sea para enriquecer vos, o como medio para conseguirlo a buen precio (asi consiguen que no lo hagas vos).... En la energía nuclear, o enriqueces agua D2O, o enriqueces Uranio...nosotros hicimos lo primero..y ahora hay que comenzar con el segundo caso.</p><p></p><p>Yo creo que esta todas fichas a puesta a Laser...dado que SIGMA resulto ser muy bueno en comparación Difusión Gaseosa tradicional..pero igual los costos de las Ultra Centrifugadoras estaban dominando el mercado (aunque esta tecnología es costosisima para llevarla a escala, vean caso Brasil)...Láser están creo yo, puestas todas las esperanzas para que sea tecnología disruptiva...habrá que bancarse políticamente las presiones si sale.</p><p></p><p>RA10 de Brasil...este lo necesitan si o si..si quieren hacer algún día un núcleo completo y probar quemado, flujos, rigidez estructural para calculo de vida de quemado, etc etc...para de esa forma, poder ser utilizado en un reactor de potencia que les sirva para un SSN..el resto es solo ciencia ficción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 2584682, member: 1687"] Pilca lo necesitas si o si, si queres migrar PHWR a PWR, tanto sea para enriquecer vos, o como medio para conseguirlo a buen precio (asi consiguen que no lo hagas vos).... En la energía nuclear, o enriqueces agua D2O, o enriqueces Uranio...nosotros hicimos lo primero..y ahora hay que comenzar con el segundo caso. Yo creo que esta todas fichas a puesta a Laser...dado que SIGMA resulto ser muy bueno en comparación Difusión Gaseosa tradicional..pero igual los costos de las Ultra Centrifugadoras estaban dominando el mercado (aunque esta tecnología es costosisima para llevarla a escala, vean caso Brasil)...Láser están creo yo, puestas todas las esperanzas para que sea tecnología disruptiva...habrá que bancarse políticamente las presiones si sale. RA10 de Brasil...este lo necesitan si o si..si quieren hacer algún día un núcleo completo y probar quemado, flujos, rigidez estructural para calculo de vida de quemado, etc etc...para de esa forma, poder ser utilizado en un reactor de potencia que les sirva para un SSN..el resto es solo ciencia ficción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…