Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2105907" data-attributes="member: 24595"><p>Argentina tiene un know how importante en el diseño e ingenieria basica de los reactores de investigacion y principalmente en el diseño innovador de los elementos combustibles, pero no estaria tan seguro en afirmar que Brasil no tiene capacidad para construirlo. </p><p></p><p>Por otro lado, si mal no recuerdo el convenio con Brasil incluia financiacion Brasileña (para ambos reactores) y la ingenieria argentina del RMB. Entiendo que no es una compra llave en mano con un unico contrato de provision. Tampoco estoy seguro quien tiene la direccion de obra del RMB (creo que Brasil).</p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2105907, member: 24595"] Argentina tiene un know how importante en el diseño e ingenieria basica de los reactores de investigacion y principalmente en el diseño innovador de los elementos combustibles, pero no estaria tan seguro en afirmar que Brasil no tiene capacidad para construirlo. Por otro lado, si mal no recuerdo el convenio con Brasil incluia financiacion Brasileña (para ambos reactores) y la ingenieria argentina del RMB. Entiendo que no es una compra llave en mano con un unico contrato de provision. Tampoco estoy seguro quien tiene la direccion de obra del RMB (creo que Brasil). Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Nucleares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…