Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1434804" data-attributes="member: 13606"><p>reitero</p><p>seguis haciendo afirmaciones demasiado amplias, lee los articulos del boletin y vas a ver que no falta ni planificacion ni acciones ni inversiones</p><p>estoy -como todos- perfectamente al tanto del irizar y del bahia pariso para el caso, y de la pesima campaña del TIMCa, sin embargo , reitero, fijate que todo eso no ha significado una reducción de la actividad antartica.</p><p>No me gusta por ejemplo la compra de los Mi 17 ni la excesiva demora en reparar el irizar, ni la eterna demora en construir el reemplazo dle bahia paraiso, (que SI esta eternamente en el horionte), pero eso y los fallos de los C130, solo dan la medida de que NO se disminuyo ni la cantidad ni la actividad de la presencia antartica (algo que se planteo con alarmismo cuando se quemo el irizar y que a mi me parecio razonable, por prudencia).</p><p>Lo del C 130 uruguayo es una anecdota, salio en todos los diarios y no sale ni una sola vez los apoyos que nuestros hercules les dan a los vecinos, y al mes los mismos hercules hicieron un puente aereo impecable, para llevar todo el combustible faltante , que NO hubiera sido necesario si el timca hubiera trabajado bien, o si no se hubiera incendiado el irizar, o si lo hubieran terminado de reparar, o para el caso, si la antartida no se congelara.</p><p>La base Brasileña la van a hacer porque se les quemo la otra, no es una muestra incremental de lo que ellos hacen y nosotros no, obviamente la que hagan sera mayor y mejor que la otra, asi como el irizar quedara mejor que como estaba, y ambos no quedarian "mas y mejor" si no se hubieran quemado.</p><p>No estoy haciendo una defensa a ultranza de la gestion antartica, pero no puedo dejar de ver que aun sin el iriar no se disminuyo la presencia, la actividad ni la asistencia a terceros, con el irizar y con el bahia paraiso se podria haber hecho mas y mejor posiblemente ... o no porque tambien hay limites a las cosas que es raonable hacer.</p><p>por ejemplo cualquier cosa que hagan uruguay y brasil sera un incremento de "30/50 %" en la antartida porque tienen una infraestructura mucho mas pequeña que la nuestra, nosotros para incrementar 30 % la infraestructura tendriamos que hacer otra marambio.</p><p>Yo tambien encuentro cosas mal y para quejarme, quiero hercules nuevos y no quiero Mi 17, pero no me parece que se pueda criticar por insuficiente las acciones de estos años en la antartida, (y no me refiero a llevar una hilux).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1434804, member: 13606"] reitero seguis haciendo afirmaciones demasiado amplias, lee los articulos del boletin y vas a ver que no falta ni planificacion ni acciones ni inversiones estoy -como todos- perfectamente al tanto del irizar y del bahia pariso para el caso, y de la pesima campaña del TIMCa, sin embargo , reitero, fijate que todo eso no ha significado una reducción de la actividad antartica. No me gusta por ejemplo la compra de los Mi 17 ni la excesiva demora en reparar el irizar, ni la eterna demora en construir el reemplazo dle bahia paraiso, (que SI esta eternamente en el horionte), pero eso y los fallos de los C130, solo dan la medida de que NO se disminuyo ni la cantidad ni la actividad de la presencia antartica (algo que se planteo con alarmismo cuando se quemo el irizar y que a mi me parecio razonable, por prudencia). Lo del C 130 uruguayo es una anecdota, salio en todos los diarios y no sale ni una sola vez los apoyos que nuestros hercules les dan a los vecinos, y al mes los mismos hercules hicieron un puente aereo impecable, para llevar todo el combustible faltante , que NO hubiera sido necesario si el timca hubiera trabajado bien, o si no se hubiera incendiado el irizar, o si lo hubieran terminado de reparar, o para el caso, si la antartida no se congelara. La base Brasileña la van a hacer porque se les quemo la otra, no es una muestra incremental de lo que ellos hacen y nosotros no, obviamente la que hagan sera mayor y mejor que la otra, asi como el irizar quedara mejor que como estaba, y ambos no quedarian "mas y mejor" si no se hubieran quemado. No estoy haciendo una defensa a ultranza de la gestion antartica, pero no puedo dejar de ver que aun sin el iriar no se disminuyo la presencia, la actividad ni la asistencia a terceros, con el irizar y con el bahia paraiso se podria haber hecho mas y mejor posiblemente ... o no porque tambien hay limites a las cosas que es raonable hacer. por ejemplo cualquier cosa que hagan uruguay y brasil sera un incremento de "30/50 %" en la antartida porque tienen una infraestructura mucho mas pequeña que la nuestra, nosotros para incrementar 30 % la infraestructura tendriamos que hacer otra marambio. Yo tambien encuentro cosas mal y para quejarme, quiero hercules nuevos y no quiero Mi 17, pero no me parece que se pueda criticar por insuficiente las acciones de estos años en la antartida, (y no me refiero a llevar una hilux). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Asuntos Antárticos.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…