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<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1936701" data-attributes="member: 1808"><p>Comparto, pero independientemente de los "20 vuelos", deben de tener un procedimientos de chequeos exhaustivos. Una cosa es lo que "dicen para la gilada", y otra, el procedimiento interno y los procesos de vuelo y costos (secreto empresario).</p><p></p><p>Es muy probable que esos regímenes teóricos (de banco) tengan diferencias con el uso real, por lo que hasta que tengan una tabla realde funcionamiento, los requerimientos de revisión y mantenimiento sean mayores, implicando cambios relativamente rápidos de toberas, turbobombas, y todo elemento que esté sujeto a contacto con un medio extremo/corrosivo/de alta presión/alta temperatura.</p><p></p><p>No estoy negando lo que afirmás, sino que el "uso" muchas veces establece criterios de funcionamiento radicalmente distintos a los del laboratorio.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1936701, member: 1808"] Comparto, pero independientemente de los "20 vuelos", deben de tener un procedimientos de chequeos exhaustivos. Una cosa es lo que "dicen para la gilada", y otra, el procedimiento interno y los procesos de vuelo y costos (secreto empresario). Es muy probable que esos regímenes teóricos (de banco) tengan diferencias con el uso real, por lo que hasta que tengan una tabla realde funcionamiento, los requerimientos de revisión y mantenimiento sean mayores, implicando cambios relativamente rápidos de toberas, turbobombas, y todo elemento que esté sujeto a contacto con un medio extremo/corrosivo/de alta presión/alta temperatura. No estoy negando lo que afirmás, sino que el "uso" muchas veces establece criterios de funcionamiento radicalmente distintos a los del laboratorio. Saludos. [/QUOTE]
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