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<blockquote data-quote="baldusi" data-source="post: 1936697" data-attributes="member: 13649"><p>Tengo entendido que lo diseñaron para hacerle un chequeo y reponer algunos fluidos de arranque y nada mas. Definitivamente que desde el RD-170 en adelante no se cambian las toberas para reusarlos. Recorda que estos son motores con enfriamiento regen, que pueden trabajar en regimen muchisimo mas que la durecion de una mision.</p><p>SpaceX afirmo que en banco les han sacado 20 usos sin reconstruirlos. Los motores de generador de gas trabajan a 12MPa de presion en la recamara y las turbinas deben estar en los 750K con un flujo inferior al 2% del propelente. Trabajan mucho mas suaves que los de combustion completa (y el RD-170 tiene 10 usos sin reconstruir).</p><p></p><p>Sent from my Classic using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="baldusi, post: 1936697, member: 13649"] Tengo entendido que lo diseñaron para hacerle un chequeo y reponer algunos fluidos de arranque y nada mas. Definitivamente que desde el RD-170 en adelante no se cambian las toberas para reusarlos. Recorda que estos son motores con enfriamiento regen, que pueden trabajar en regimen muchisimo mas que la durecion de una mision. SpaceX afirmo que en banco les han sacado 20 usos sin reconstruirlos. Los motores de generador de gas trabajan a 12MPa de presion en la recamara y las turbinas deben estar en los 750K con un flujo inferior al 2% del propelente. Trabajan mucho mas suaves que los de combustion completa (y el RD-170 tiene 10 usos sin reconstruir). Sent from my Classic using Tapatalk [/QUOTE]
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