Aseguradora de Riesgos de Trabajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, muchachos, una cortita espero que no moleste. ¿Alguien sabe si la PNA tiene ART para el personal policial? Yo entiendo que no pero me dicen por lo bajo que si, pero que lo mantienen en secreto para que la gente no reclame. Me suena a cuento conspirativo, porque actualmente se puede averiguar todo, uno siempre tiene un amigo, que conoce una chica, que se curtio a mi camada y todo se sabe.

¿Hay ART para FFSS/FFAA?

Gracias!
Ariel
 
Yo soy PFA y cuando firmé el alta (hace ya un par de años) me hicieron firmar unos papeles de la ART y buscar 2 familiares que recibirían la plata si me amasijaban. Y en jurídicos nos llegaron un par de demandas que citaban a la ART.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
 
Buenas, muchachos, una cortita espero que no moleste. ¿Alguien sabe si la PNA tiene ART para el personal policial? Yo entiendo que no pero me dicen por lo bajo que si, pero que lo mantienen en secreto para que la gente no reclame. Me suena a cuento conspirativo, porque actualmente se puede averiguar todo, uno siempre tiene un amigo, que conoce una chica, que se curtio a mi camada y todo se sabe.

¿Hay ART para FFSS/FFAA?

Gracias!
Ariel
Para las fuerzas de seguridad estoy absolutamente seguro, para las fuerzas armadas, no se estoy retirado desde mucho antes que se crearan y si existe debe ser para el personal en actividad.-
 
Buenas, muchachos, una cortita espero que no moleste. ¿Alguien sabe si la PNA tiene ART para el personal policial? Yo entiendo que no pero me dicen por lo bajo que si, pero que lo mantienen en secreto para que la gente no reclame. Me suena a cuento conspirativo, porque actualmente se puede averiguar todo, uno siempre tiene un amigo, que conoce una chica, que se curtio a mi camada y todo se sabe.

¿Hay ART para FFSS/FFAA?
Gracias!
Ariel

Ariel: al menos las FFSS's -incluyendo las polícías- tienen ART.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba