Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 681373" data-attributes="member: 1672"><p>Acaso me vas a decir que las partes que más valor le dan a un vehículo no son el motor o la transmisión por sobre las ruedas, amortiguadores o caja? Claro, total... soldar caños o colocar butacas o suspensiones lo hace cualquier vecino que tenga un taller. Sin embargo, para lo otro, necesitás una estructura fabril que lo pueda llevar a cabo. Más todavía si seguís los estándares de productividad y eficiencia de hoy en día.</p><p></p><p>Pd: No sé qué titulo nobiliario o de educación superior te avala o da derecho para calificar mis argumentos como "tonteras". Pero, tema aparte, por algo la industria fueguina de electrónica terminó "ensamblando" nomás y algunas automotrices siguen el mismo rumbo. Por algo las partes más importantes del "gaucho" se hacen en Brasil y no acá. Es que nos va tan bien a nosotros... Además, nadie dijo que el 100% de los componentes deban hacerse acá. Pero sí es de importancia para el desarrollo tecnológico-industrial que las más críticas se hagan... La ultima vez que me fijé, era un poquito más complicado hacer transmisiones y motores que soldar caños y colocar amortiguadores... Ni hablar del valor agregado que da la manufactura de cada una de las cosas...</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 681373, member: 1672"] Acaso me vas a decir que las partes que más valor le dan a un vehículo no son el motor o la transmisión por sobre las ruedas, amortiguadores o caja? Claro, total... soldar caños o colocar butacas o suspensiones lo hace cualquier vecino que tenga un taller. Sin embargo, para lo otro, necesitás una estructura fabril que lo pueda llevar a cabo. Más todavía si seguís los estándares de productividad y eficiencia de hoy en día. Pd: No sé qué titulo nobiliario o de educación superior te avala o da derecho para calificar mis argumentos como "tonteras". Pero, tema aparte, por algo la industria fueguina de electrónica terminó "ensamblando" nomás y algunas automotrices siguen el mismo rumbo. Por algo las partes más importantes del "gaucho" se hacen en Brasil y no acá. Es que nos va tan bien a nosotros... Además, nadie dijo que el 100% de los componentes deban hacerse acá. Pero sí es de importancia para el desarrollo tecnológico-industrial que las más críticas se hagan... La ultima vez que me fijé, era un poquito más complicado hacer transmisiones y motores que soldar caños y colocar amortiguadores... Ni hablar del valor agregado que da la manufactura de cada una de las cosas... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba