Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 681343" data-attributes="member: 436"><p>Me parece que ya se barajaron las cartas... Muchas veces se continúa con la mentalidad de la IIWW, es decir, tener fabricas de armas e industria pesada al servicio del complejo militar, para producir armamento pesado con vistas a largas campañas de años. El mundo que sustentaba ese pensamiento ya no existe. Hoy las campañas se deciden en semanas. Por eso se necesita el armamento adecuado para hacer frente a las contingencias de un día para otro, como es bien conocido, las contraofensivas se ganan en las playas, o se pierden...</p><p></p><p>En todo caso, yo apostaría a muchos talleres pequeños capaces de ser escondidos que fabriquen armamento individual. (aunque sea a mano y a lima)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 681343, member: 436"] Me parece que ya se barajaron las cartas... Muchas veces se continúa con la mentalidad de la IIWW, es decir, tener fabricas de armas e industria pesada al servicio del complejo militar, para producir armamento pesado con vistas a largas campañas de años. El mundo que sustentaba ese pensamiento ya no existe. Hoy las campañas se deciden en semanas. Por eso se necesita el armamento adecuado para hacer frente a las contingencias de un día para otro, como es bien conocido, las contraofensivas se ganan en las playas, o se pierden... En todo caso, yo apostaría a muchos talleres pequeños capaces de ser escondidos que fabriquen armamento individual. (aunque sea a mano y a lima) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…