Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 681339" data-attributes="member: 229"><p>¿Cuántos tanques, buques y submarinos fueron adquiridos desde el 90 en adelante?</p><p></p><p></p><p></p><p>Las abstracciones no mantienen vivas las industrias Hernán, ese es el problema. </p><p></p><p></p><p></p><p>Y yo no he negado eso, pero hablamos de productoras de materias primas, que tenían otra salida más allá de lo estrictamente militar nacional. Ahí sí hubo daño casi 100 % turquish....</p><p></p><p>Pero en otros casos, él simplemente le puso la lápida al muerto. Sí o sí se venía una reestructuración. </p><p></p><p></p><p></p><p>Privatizadas y en manos extranjeras en buena medida, colocando la mayor parte de su producción como partes de SdA mayores. </p><p></p><p>Yo no me opongo a una industria bélica nacional pensada con la cabeza que está sobre los hombros, me opongo a una industria bélica nacional pensada con la cabeza que remata el pene, en base a criterios inviables. En Argentina tenemos empresas privadas del sector, pequeñas, de buena tecnología, viables, y las FFAAs las ignoran.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 681339, member: 229"] ¿Cuántos tanques, buques y submarinos fueron adquiridos desde el 90 en adelante? Las abstracciones no mantienen vivas las industrias Hernán, ese es el problema. Y yo no he negado eso, pero hablamos de productoras de materias primas, que tenían otra salida más allá de lo estrictamente militar nacional. Ahí sí hubo daño casi 100 % turquish.... Pero en otros casos, él simplemente le puso la lápida al muerto. Sí o sí se venía una reestructuración. Privatizadas y en manos extranjeras en buena medida, colocando la mayor parte de su producción como partes de SdA mayores. Yo no me opongo a una industria bélica nacional pensada con la cabeza que está sobre los hombros, me opongo a una industria bélica nacional pensada con la cabeza que remata el pene, en base a criterios inviables. En Argentina tenemos empresas privadas del sector, pequeñas, de buena tecnología, viables, y las FFAAs las ignoran. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…