Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ignacio Garcia" data-source="post: 681335" data-attributes="member: 6952"><p>En mi opinion y sin ganas que me salten al cuello:</p><p></p><p>Todavia no nacio industria nacional que este administrada eficientemente.</p><p></p><p>Por que? </p><p></p><p>Por que no tienen nada por que esmerarse.</p><p></p><p>Martinez de Hoz no fue para NADA parecido a Cavallo, por mas que haya hablado de las privatizaciones. Las politicas socio-economicas del PRN fueron solo una continuacion del conocido "Peron sin Peron". Durante los 3 primeros anios del gobierno de Menem, argentina se acerco mas a las economias de mercado que cualquier otro gobierno en 70 anios. Pero hoy en dia seguimos diciendo que era el belcebu en persona, y cuando dicen que viviamos bien gracias a las privatizaciones es falaz por que la plata de las privatizaciones no te alcanza para 1 mes al ritmo que gastamos. </p><p></p><p>Las privatizaciones se realizan por que?, por ser ineficientes, generan gastos millonarios al estado o sea a nosotros. </p><p></p><p>Que estuvieran bien o mal hechas... sera conclusion de cada uno, pero en mi opinion son necesarias. </p><p></p><p>Ojo, yo soy un liberal y solo quiero que el gobierno me brinde seguridad, justicia y hasta por ahi nomas salud y educacion. </p><p></p><p>Las empresas privadas pueden garantizarte un menor costo y mejor calidad (mientras no sean monopolios otrogados por el gobierno estupidamente) mientras haya gente que quiera comprar el producto. </p><p></p><p>Entonces si tenes empresas que estan repletas de gnochhi, que son muy ineficientes, que les asignas perdidas de otras empresas (caso YPF) y demas, es logico que te las saques de encima. </p><p></p><p>Con respecto a las empresas armamentisticas privadas, por que si existen en todos lados aca no habrian de exisitir? Solo que aca no destinamos un centavo para mantener a las FFAA y asi estan. </p><p></p><p>No se olviden que es MI opinion nomas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ignacio Garcia, post: 681335, member: 6952"] En mi opinion y sin ganas que me salten al cuello: Todavia no nacio industria nacional que este administrada eficientemente. Por que? Por que no tienen nada por que esmerarse. Martinez de Hoz no fue para NADA parecido a Cavallo, por mas que haya hablado de las privatizaciones. Las politicas socio-economicas del PRN fueron solo una continuacion del conocido "Peron sin Peron". Durante los 3 primeros anios del gobierno de Menem, argentina se acerco mas a las economias de mercado que cualquier otro gobierno en 70 anios. Pero hoy en dia seguimos diciendo que era el belcebu en persona, y cuando dicen que viviamos bien gracias a las privatizaciones es falaz por que la plata de las privatizaciones no te alcanza para 1 mes al ritmo que gastamos. Las privatizaciones se realizan por que?, por ser ineficientes, generan gastos millonarios al estado o sea a nosotros. Que estuvieran bien o mal hechas... sera conclusion de cada uno, pero en mi opinion son necesarias. Ojo, yo soy un liberal y solo quiero que el gobierno me brinde seguridad, justicia y hasta por ahi nomas salud y educacion. Las empresas privadas pueden garantizarte un menor costo y mejor calidad (mientras no sean monopolios otrogados por el gobierno estupidamente) mientras haya gente que quiera comprar el producto. Entonces si tenes empresas que estan repletas de gnochhi, que son muy ineficientes, que les asignas perdidas de otras empresas (caso YPF) y demas, es logico que te las saques de encima. Con respecto a las empresas armamentisticas privadas, por que si existen en todos lados aca no habrian de exisitir? Solo que aca no destinamos un centavo para mantener a las FFAA y asi estan. No se olviden que es MI opinion nomas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
ASÍ SE MATÓ LA INDUSTRIA MILITAR ARGENTINA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…