Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2120444" data-attributes="member: 29130"><p>Acá, en Esquel, sé que el Concejo Deliberante ha solicitado realizar mediciones, y que estás se realizaron con equipos de la empresa en presencia de distintos concejales, siempre usando el límite fijado por el Estado Nacional.</p><p></p><p>Creo que todos entendemos que no es precisamente poca la inversión que hacen estas empresas. Igualmente creo que todos entendemos que las ganancias de estas empresas están de acuerdo con esas inversiones. No son precisamente ni las víctimas, ni la parte del hilo más delgado donde se corta. En el artículo que compartí, por ejemplo, dicen que había una antena en Buenos Aires cada 4092 dispositivos en 2013, mientras que Sao Paulo había una cada 1947, en Santiago de Chile una cada 865, y en Londres una cada 348. Entonces, entiendo, que la licitación del 4G y el 25% las ayudó a descomprimir las frecuencias que usan, pero también me queda claro el problema de inversión enorme que tenían, mientras puedan obtener ganancias sin invertir, para qué van invertir? La naturaleza de la empresa privada es obtener ganancias, y tienen toda la lógica de serlo, pero esa no debe ser la lógica del estado nacional, representando los intereses comunes. De eso no culpo a la empresa, de eso a cargo al gobierno nacional.</p><p>También entiendo lo que decís sobre las dificultades de poner una radiobase. Lo que yo recalco es que esta es una zona de frontera, y jamás se puede descuidar una zona de frontera. En particular, está zona, a través de un plebiscito decidió pertenecer a la Argentina. Las altas cumbres marcan una frontera, pero la divisoria de aguas marca otra. Por ejemplo, la cabaña que alquiló el amigo gabotdf, se encuentra sobre el Rio Grande o Futaleufú, un curso de agua que desemboca en el Pacífico, pero corre primero al este, y luego gira casi 180º y se va para Chile. Es decir, son zonas que hay que cuidar, no sé si me explico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2120444, member: 29130"] Acá, en Esquel, sé que el Concejo Deliberante ha solicitado realizar mediciones, y que estás se realizaron con equipos de la empresa en presencia de distintos concejales, siempre usando el límite fijado por el Estado Nacional. Creo que todos entendemos que no es precisamente poca la inversión que hacen estas empresas. Igualmente creo que todos entendemos que las ganancias de estas empresas están de acuerdo con esas inversiones. No son precisamente ni las víctimas, ni la parte del hilo más delgado donde se corta. En el artículo que compartí, por ejemplo, dicen que había una antena en Buenos Aires cada 4092 dispositivos en 2013, mientras que Sao Paulo había una cada 1947, en Santiago de Chile una cada 865, y en Londres una cada 348. Entonces, entiendo, que la licitación del 4G y el 25% las ayudó a descomprimir las frecuencias que usan, pero también me queda claro el problema de inversión enorme que tenían, mientras puedan obtener ganancias sin invertir, para qué van invertir? La naturaleza de la empresa privada es obtener ganancias, y tienen toda la lógica de serlo, pero esa no debe ser la lógica del estado nacional, representando los intereses comunes. De eso no culpo a la empresa, de eso a cargo al gobierno nacional. También entiendo lo que decís sobre las dificultades de poner una radiobase. Lo que yo recalco es que esta es una zona de frontera, y jamás se puede descuidar una zona de frontera. En particular, está zona, a través de un plebiscito decidió pertenecer a la Argentina. Las altas cumbres marcan una frontera, pero la divisoria de aguas marca otra. Por ejemplo, la cabaña que alquiló el amigo gabotdf, se encuentra sobre el Rio Grande o Futaleufú, un curso de agua que desemboca en el Pacífico, pero corre primero al este, y luego gira casi 180º y se va para Chile. Es decir, son zonas que hay que cuidar, no sé si me explico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…