Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2120047" data-attributes="member: 29130"><p>Bueno, primero, antes que nada, muchas gracias por responder tan exhaustivamente un comentario. Muy interesante tu respuesta. Por desgracia, insisto con algunas ideas, sin embargo me parece fundamental lo que decís de:</p><p></p><p>para entender el tema del porqué afirman que era necesaria liberar esas frecuencias para mejor el servicio. Creo que ese el quid del asunto, sobre lo demás es más o menos como pensaba.</p><p>Por otro lado, Esquel si tuvo controles sobre RNI, aunque es cierto, que no tienen ordenanzas que tengan un límite más bajo que lo que dice la CNC, por lo menos, yo no la encontré. Sería interesante ver que pasa si un municipio exige un valor menor.</p><p></p><p>Por otro lado, gabotdf, no sabés cómo nos "jodemos" acá en Esquel, vos seguro me entendés.</p><p>Y sobre Los Cipreses, es un pueblo de frontera, no tener señal de celular o telefonía fija es una joda "grande" como una casa.</p><p>Me había olvidado de comentar que en Aldea Escolar la señal de Movistar no existe, así que no me sorprendería que hubiera un proyecto para Aldea.</p><p></p><p>Lo que son las cosas, podés estar hablando 3 horas de un tema, y de repente te encontrás con un artículo que resume las cosas bastante bien...</p><p>En este artículo de La Nación del 2013 hablan de casi todo lo que hemos hablado. (<a href="http://www.lanacion.com.ar/1573673-por-que-se-cortan-las-llamadas-y-es-dificil-tener-una-buena-conexion-de-datos-en-el-celular" target="_blank">http://www.lanacion.com.ar/1573673-por-que-se-cortan-las-llamadas-y-es-dificil-tener-una-buena-conexion-de-datos-en-el-celular</a>)</p><p>Así que es muy recomendable para cualquier que ha estado siguiente este tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2120047, member: 29130"] Bueno, primero, antes que nada, muchas gracias por responder tan exhaustivamente un comentario. Muy interesante tu respuesta. Por desgracia, insisto con algunas ideas, sin embargo me parece fundamental lo que decís de: para entender el tema del porqué afirman que era necesaria liberar esas frecuencias para mejor el servicio. Creo que ese el quid del asunto, sobre lo demás es más o menos como pensaba. Por otro lado, Esquel si tuvo controles sobre RNI, aunque es cierto, que no tienen ordenanzas que tengan un límite más bajo que lo que dice la CNC, por lo menos, yo no la encontré. Sería interesante ver que pasa si un municipio exige un valor menor. Por otro lado, gabotdf, no sabés cómo nos "jodemos" acá en Esquel, vos seguro me entendés. Y sobre Los Cipreses, es un pueblo de frontera, no tener señal de celular o telefonía fija es una joda "grande" como una casa. Me había olvidado de comentar que en Aldea Escolar la señal de Movistar no existe, así que no me sorprendería que hubiera un proyecto para Aldea. Lo que son las cosas, podés estar hablando 3 horas de un tema, y de repente te encontrás con un artículo que resume las cosas bastante bien... En este artículo de La Nación del 2013 hablan de casi todo lo que hemos hablado. ([URL]http://www.lanacion.com.ar/1573673-por-que-se-cortan-las-llamadas-y-es-dificil-tener-una-buena-conexion-de-datos-en-el-celular[/URL]) Así que es muy recomendable para cualquier que ha estado siguiente este tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…