Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriang" data-source="post: 2118376" data-attributes="member: 29130"><p>Si, entiendo que es un concepto un poco atrevido.</p><p>Como he dicho anteriormente, las dos órbitas había que ocuparlas, porque corríamos el riesgo de perderlas, sobretodo la 81W. Listo, conseguido el objetivo, ahora tenemos dos satélites, que no son ni el Citroen, ni la Ferrari de los satélites pero que están en órbita sobre nosotros.</p><p>Hace once meses, podría haber estado buena la discusión del plan original, y de los objetivos de ARSAT a largo plazo, pero ese tiempo ya pasó. Claro, desde un punto de vista histórico puede ser interesante o desde el judicial con la perspectiva de perseguir y condenar la corrupción. Pero las decisiones sobre si continuar ese plan o no ya las tomó la nueva gestión hace once meses. ¿Qué sentido tiene que vos y yo nos pongamos a discutir si la gestión anterior tenía un plan o no? ¿Qué sentido tiene que nos pongamos a discutir sobre si pensaba exportar contenidos audiovisuales o no? Como me pasó a mi, terminás cayendo en una conversación ridícula y absurda, con cosas como que pensaban exportar Mamá Corazón a Venezuela, o los partidos de Douglas Haig a Ecuador. Esa es una conversación que ofende el intelecto de cualquier y una forma muy barata de hacer política en la que no estoy interesado en caer.</p><p>El que quiera pensar que fue una buena gestión la anterior, genial, el que quiera pensar que fue una mala gestión, genial.</p><p>Tenemos dos satélites, hablemos de qué pensamos hacer con ellos.</p><p>Son 500 millones de dólares que no se afanaron que están en el espacio y que pueden brindar servicios.</p><p>Están en órbita, están operativos, están funcionando.</p><p>Son 50 millones de dólares anuales que recaudan.</p><p>Lo que no puedo hacer es ocultar la realidad de ese momento. La gestión actual recibió el Arsat 1 migrado todos los clientes del AMC 6, y con el Arsat 2 finalizado su comprobación y listo para recibir los del G28 hasta un 30% de su capacidad. Esa es mi base de evaluación.</p><p>Los contratos del Arsat 2, excepto el de TyC, lo consiguió la gestión anterior con el satélite aún sin estar en órbita.</p><p>No veo que la nueva gestión hiciera nada importante, excepto mentir con lo de la ocupación y con los contratos.</p><p></p><p>Por cierto, dije que no es <strong><u>tan</u></strong> importante, no que no fuera importante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriang, post: 2118376, member: 29130"] Si, entiendo que es un concepto un poco atrevido. Como he dicho anteriormente, las dos órbitas había que ocuparlas, porque corríamos el riesgo de perderlas, sobretodo la 81W. Listo, conseguido el objetivo, ahora tenemos dos satélites, que no son ni el Citroen, ni la Ferrari de los satélites pero que están en órbita sobre nosotros. Hace once meses, podría haber estado buena la discusión del plan original, y de los objetivos de ARSAT a largo plazo, pero ese tiempo ya pasó. Claro, desde un punto de vista histórico puede ser interesante o desde el judicial con la perspectiva de perseguir y condenar la corrupción. Pero las decisiones sobre si continuar ese plan o no ya las tomó la nueva gestión hace once meses. ¿Qué sentido tiene que vos y yo nos pongamos a discutir si la gestión anterior tenía un plan o no? ¿Qué sentido tiene que nos pongamos a discutir sobre si pensaba exportar contenidos audiovisuales o no? Como me pasó a mi, terminás cayendo en una conversación ridícula y absurda, con cosas como que pensaban exportar Mamá Corazón a Venezuela, o los partidos de Douglas Haig a Ecuador. Esa es una conversación que ofende el intelecto de cualquier y una forma muy barata de hacer política en la que no estoy interesado en caer. El que quiera pensar que fue una buena gestión la anterior, genial, el que quiera pensar que fue una mala gestión, genial. Tenemos dos satélites, hablemos de qué pensamos hacer con ellos. Son 500 millones de dólares que no se afanaron que están en el espacio y que pueden brindar servicios. Están en órbita, están operativos, están funcionando. Son 50 millones de dólares anuales que recaudan. Lo que no puedo hacer es ocultar la realidad de ese momento. La gestión actual recibió el Arsat 1 migrado todos los clientes del AMC 6, y con el Arsat 2 finalizado su comprobación y listo para recibir los del G28 hasta un 30% de su capacidad. Esa es mi base de evaluación. Los contratos del Arsat 2, excepto el de TyC, lo consiguió la gestión anterior con el satélite aún sin estar en órbita. No veo que la nueva gestión hiciera nada importante, excepto mentir con lo de la ocupación y con los contratos. Por cierto, dije que no es [B][U]tan[/U][/B] importante, no que no fuera importante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
ARSAT S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…