Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Blindado armenio. ¿BUK tal vez?
BTR-80A y columna mixta azerí bajo fuego.
-
Dieron de baja los video
Lo del primer video me parece un mortero autopropulsado Nona-S, creo que de 120mm.
Pero puede ser un PT-76.

Lo del segundo no se, porque lo borraron y me quede con las ganas.
 
Creo que a dia de hoy, los unicos MBT que entraron en combate y no fueron destruidos, son el Merkava Mk 4 Trophy Israeli y el Leclerc Frances/Emirati.
 

nico22

Colaborador
Mi duda viendo este conflicto y otros,si las FFAA argentinas estan viendo fuera de las penurias economicas,como el uso de las tecnologias estan dominando los combates de hoy.
Es asmbroso el uso de drones hasta en los paises mas inimaginables.
Fin de off topic ,modo catarsis
 

nico22

Colaborador
VANT demostrando como los SAM legacy quedaron desfasados para hacer frente a esta amenaza.
Las víctimas son Osa-AK
 
Lamento decirte que ambos fueron "destruidos". En el caso del Merkava con uno o varios, no recuerdo, impactos de RPG-29. En el caso del Leclerc, cayó ante los Huties en Yemen...
No encuentro info ni fotos sobre el tema. Merkava sin Trophy si, pero Leclerc mas alla de una mina AT en la cadena izquierda nada.
Perdon por el OffTopic Carlos.
Sigamos con la nueva guerra. Lo del Leclerc y el Mk4Trophy mejor seguirlo o no seguirlo en sus thread respectivos.
 
Este es un BUK
Un BukM2E sobre un hermoso MZKT Bieloruso, que segun lei no esta en posesion de Armenia.
Creo que es un SAM SARH con iluminadores en TELAR y dos radares externos, uno de adquisicion y otro de iluminacion sobre mastil alto para objetivos a baja altura.
La ultima version usa SAM ARH en contenedores sellados.
 
Igual Armenia tiene BukM1
Pero son sobre cadenas y el radar del TELAR esta metido adentro de un domo, no es plano/fijo como el M2E.
 
No encuentro info ni fotos sobre el tema. Merkava sin Trophy si, pero Leclerc mas alla de una mina AT en la cadena izquierda nada.
Perdon por el OffTopic Carlos.
Sigamos con la nueva guerra. Lo del Leclerc y el Mk4Trophy mejor seguirlo o no seguirlo en sus thread respectivos.

No usaban el Trophy los Mk4 en el momento que digo yo. Sobre el Leclerc busco los videos del bicho prendido fuego y los pongo :D
 
No usaban el Trophy los Mk4 en el momento que digo yo. Sobre el Leclerc busco los videos del bicho prendido fuego y los pongo :D
Eso si que lo quiero ver, me estoy relamiendo. El infalible Leclerc, destruido por unos guerrilleros houthis. Jejeje.
Pd: El que le cayo un tochka a diez metros y lo volo contra un paredon no cuenta.
 
Quizas habria que cambiar el nombre del thread. Esto ya no parece un intercambio de acusaciones, pareciera el primer dia de una guerra a gran escala.

.....
Punto aparte:
¿Que jugaran Turquia, Rusia e Iran en esto?
Porque como que los tienen medio pegaditos a sus fronteras.
Yo desplegaria algo de personal y material militar cerca, porque la llega a errar el artillero de uno de los dos y te vuelan medio pueblo...
Iskander, Scud, Tochka, EXTRA, Polonez...
 
Quizas habria que cambiar el nombre del thread. Esto ya no parece un intercambio de acusaciones, pareciera el primer dia de una guerra a gran escala.

.....
Punto aparte:
¿Que jugaran Turquia, Rusia e Iran en esto?
Porque como que los tienen medio pegaditos a sus fronteras.
Yo desplegaria algo de personal y material militar cerca, porque la llega a errar el artillero de uno de los dos y te vuelan medio pueblo...
Iskander, Scud, Tochka, EXTRA, Polonez...
rusia Turkia y Pakistán apoyan a Azervaiyan Especialmente Turkia que odia a los Armenios.
en cambio Grecia es un Fuerte Aliado de Armenia. Hasta tienen intercambio de militares para entrenamiento

Infobae
OTAN en alerta
MUNDO
La OTAN y la UE, en alerta por el conflicto entre Armenia y Azerbaiyán: piden el cese inmediato las hostilidades
Este domingo se reanudaron los enfrentamientos entre tropas de ambos países por el control de Nagorno Karabaj, una franja de más de 4.400 kilómetros cuadrados situada entre el límite. El episodio reaviva un conflicto de más de 30 años
27 de Septiembre de 2020
https://www.infobae.com/america/mun...yan-piden-el-cese-inmediato-las-hostilidades/
 
Arriba