Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

OSINT técnico
@Osinttechnical

·
5min

Este parece ser el progreso actual del ejército azerbaiyano en territorio armenio.
¿Nos podes mantener actualizados con lo de los mapas de avances? Porfaaaaaa
Yo ahora ya me tente, me voy a bajar el google earth para revisar tod
 
Yo me pregunto ¿cuando alguien le va a parar los pies a los turcos?
¿Cuando se pasen con un pais limitrofe que posea mas capacidad militar que ellos? (Iran, Grecia)
El resto no pueden (Bulgaria, Chipre del Sur, Iraq, Siria, Rojava, Armenia).
 
Da la impresión como que es ataque general de Azerbaiyán
Hace rato que los Nor-Azeries se vienen preparando.
Esto pone un dilema a Iran, que controla los territorios Sur-Azeries....
Iran no puede atacar Armenia (CIS), pero no se si pueden dejar solos a los Azeries del norte.
Tienen algunos problemas hidrocarburiferos en el caspio, pero nada serio. El primer Gran Ayatola era Azeri..
Turquia tampoco puede intervenir mucho, porque ahi si que Rusia termina de partir en dos a Georgia y manda lo que se necesite derechito a Armenia.
Bueno, todo teoria.
 
¿Cuando se pasen con un pais limitrofe que posea mas capacidad militar que ellos? (Iran, Grecia)
El resto no pueden (Bulgaria, Chipre del Sur, Iraq, Siria, Rojava, Armenia).

No me refiero a sus vecinos. En algún momento alguien le tendrá que pegar un tirón de orejas. La están liando en muchos sitios.
 

Sebastian

Colaborador
Si Rusia ve que esto se puede incrementar en demasía tendra que hacer unas llamadas...no se puede permitir tantos "disparos en en esa parte de su frontera...
Eerdogan contento...
 

Sebastian

Colaborador
Según fuentes Armenias...

*** Armenian Unified Infocenter@ArmenianUnified
The losses of #Azerbaijan/i side are illustrated as of 23:30 In addition, 200 casualties are estimated
Las pérdidas del lado # Azerbaiyán / i se ilustran a las 23:30 Además, se estiman 200 bajas

 
¿Por mar desde Turquia a Georgia y de ahi a Azerbaijan o de Turquia al Enclave Azeri del Oeste?
Porque no creo que los hayan mandado a travez de Iran...
 
Arriba