Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj


 
Según fuentes Armenias...

*** Armenian Unified Infocenter@ArmenianUnified
The losses of #Azerbaijan/i side are illustrated as of 23:30 In addition, 200 casualties are estimated
Las pérdidas del lado # Azerbaiyán / i se ilustran a las 23:30 Además, se estiman 200 bajas


Alguien me puede decir que tanto seria esas bajas para Azerbaijan a nivel militar y economico?

Alguien tiene idea las comparaciones entre los dos a nivel militar y capacidad para bancar la guerra a largo plazo?
 
Alguien me puede decir que tanto seria esas bajas para Azerbaijan a nivel militar y economico?

Alguien tiene idea las comparaciones entre los dos a nivel militar y capacidad para bancar la guerra a largo plazo?
Hace dos o tres paginas deje links para comparar el material militar APARENTE de ambas fuerzas militares, sin contar a la marina azeri.

Azerbaijan es un pais exportador de gas/petroleo pequeño a nivel global pero grande a nivel de paises mas pequeños que SantaCruz.
Vienen comprando armas y entrenando desde hace rato.
Un par de UCAV, BMP y 500 soldados no creo que les duela.

Un Iskander/Scud/Tochka en una instalacion petrolero/gasifera SI.
 
Nadie sabe el alcance exacto de los Iskander, ni los misiles que hay dentro de esos TEL MZKT. Para exportacion se suponen 280 km, para rusia 500km. Pero esos TEL pueden llevar incluso Klub adentro, y ahi estariamos hablando de mas de 3500 km de alcance.
No es necesariamente lo que dicen que portan, "lo que portan".
Obviamente no le van a vender a nadie misiles de 3500 km de alcance. Pero,
¿ de 800 km?
 
Hace dos o tres paginas deje links para comparar el material militar APARENTE de ambas fuerzas militares, sin contar a la marina azeri.

Azerbaijan es un pais exportador de gas/petroleo pequeño a nivel global pero grande a nivel de paises mas pequeños que SantaCruz.
Vienen comprando armas y entrenando desde hace rato.
Un par de UCAV, BMP y 500 soldados no creo que les duela.

Un Iskander/Scud/Tochka en una instalacion petrolero/gasifera SI.

No encuentro el link je! Si no es molestia lo publicas de nuevo, que no se si Wikipedia esta tan actualizada.
 
No encuentro el link je! Si no es molestia lo publicas de nuevo, que no se si Wikipedia esta tan actualizada.
Que inusual, yo tampoco lo encuentro. Se borro o no se publico correctamente.
Basta con escribir "Armed forces of Armenia O Armed forces of Azerbaijan" en google, meterse a la wikipedia norteamericana y pasar derechito a la seccion de equipamiento militar de los dos paises.

Se pueden usar otras fuentes (wikipedia no es una fuente), pero ninguna es Omnisciente.
 
Encima que me volvi mono para esos cuatro links, desaparecieron.
Bueno, no muy dificiles de encontrar tampoco.
 
Arriba