Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Armas Halcon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 142451" data-attributes="member: 70"><p>Hola Tsun_tzu06] Entiendo, entiendo.. habia un argetino radicado en los EEUU que las estaba buscando, ofrecia (2000) US$1000 -no se como le habra ido.. </p><p><em>Cuando la compré estaba maso así que la mandé pavonar y la culata la lustre a mano, quedó barbara, me vino con dos cargadores, uno chico y uno grande, pesaba como la gran siete, eso si cuando tirabas tenía una estabilidad barbara y hacía un ruido bastante bajo y sordo, es lógico con semejante compensador de altura</em>.</p><p>Claro ! el 11,35 mm sigue siendo un proyectil efectivo.</p><p><em></em></p><p><em>Recuerdo cualdo alguna vez iba al poligono como la miraban, viste como el tango "...se paraban pa mirarte", parecía un cañon por lo grande.</em></p><p>PEsaba mas o menos igual que la Thompson (otro fierri lindo-lleguie a tirar una mod. 1928 con cargador circular)-</p><p></p><p><em>Conclusión: hermoso fierro, hoy estoy arrepentido de haberla vendido al igual que una Ballester Molina que también tuve]</em></p><p></p><p>Yo aun tengo una Ballester Molina-que junto al Webbley esta en casa-la Hi-Power esta aqui en el club..por si las moscas</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 142451, member: 70"] Hola Tsun_tzu06] Entiendo, entiendo.. habia un argetino radicado en los EEUU que las estaba buscando, ofrecia (2000) US$1000 -no se como le habra ido.. [I]Cuando la compré estaba maso así que la mandé pavonar y la culata la lustre a mano, quedó barbara, me vino con dos cargadores, uno chico y uno grande, pesaba como la gran siete, eso si cuando tirabas tenía una estabilidad barbara y hacía un ruido bastante bajo y sordo, es lógico con semejante compensador de altura[/I]. Claro ! el 11,35 mm sigue siendo un proyectil efectivo. [I] Recuerdo cualdo alguna vez iba al poligono como la miraban, viste como el tango "...se paraban pa mirarte", parecía un cañon por lo grande.[/I] PEsaba mas o menos igual que la Thompson (otro fierri lindo-lleguie a tirar una mod. 1928 con cargador circular)- [I]Conclusión: hermoso fierro, hoy estoy arrepentido de haberla vendido al igual que una Ballester Molina que también tuve][/I] Yo aun tengo una Ballester Molina-que junto al Webbley esta en casa-la Hi-Power esta aqui en el club..por si las moscas Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Armas Halcon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…