Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Armas en el Sheffield.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aleramon" data-source="post: 141689" data-attributes="member: 94"><p>Hola KF: Por lo que tengo entendido la versión de que el Sheffield portaba armas nucleares es solo una deducción a la que se llega porque el destructor fue sumado a integrar la Task Force cuando se encontraba a medio camino de regreso de maniobras donde (supuestamente) se habían incluído armamento nuclear.</p><p>Por otra parte, no creo que la ARA esté en condiciones de realizar incursiones submarinas tan complejas, a grandes profundidades y en un mar tremendamente complicado para efectuar ese tipo de maniobras sin los medios necesarios.</p><p>Y si se hubiera podido... como se esconde ese operativo dentro de una zona de excluyente dominio británico?</p><p>Además de las complicaciones complicaciones técnicas, ni hablar de los problemas políticos y diplomáticos que esto hubiera acarreado.</p><p>Por lo que sé, la única acción efectiva para visitar un naufragio originado en el Conflicto de Malvinas la encabezó National Geographic hace un par de años cuando una embarcación intentó, infructuosamente, llegar a los restos del Belgrano... el mal tiempo lo impidió.</p><p>Ese buque, especialmente preparado, portaba un robot submarino de útima tecnología y llevaba a bordo a ex tripulante del Belgrano y del Conqueror.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>Ale.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aleramon, post: 141689, member: 94"] Hola KF: Por lo que tengo entendido la versión de que el Sheffield portaba armas nucleares es solo una deducción a la que se llega porque el destructor fue sumado a integrar la Task Force cuando se encontraba a medio camino de regreso de maniobras donde (supuestamente) se habían incluído armamento nuclear. Por otra parte, no creo que la ARA esté en condiciones de realizar incursiones submarinas tan complejas, a grandes profundidades y en un mar tremendamente complicado para efectuar ese tipo de maniobras sin los medios necesarios. Y si se hubiera podido... como se esconde ese operativo dentro de una zona de excluyente dominio británico? Además de las complicaciones complicaciones técnicas, ni hablar de los problemas políticos y diplomáticos que esto hubiera acarreado. Por lo que sé, la única acción efectiva para visitar un naufragio originado en el Conflicto de Malvinas la encabezó National Geographic hace un par de años cuando una embarcación intentó, infructuosamente, llegar a los restos del Belgrano... el mal tiempo lo impidió. Ese buque, especialmente preparado, portaba un robot submarino de útima tecnología y llevaba a bordo a ex tripulante del Belgrano y del Conqueror. Saludos. Ale.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Armas en el Sheffield.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…