• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

armar mas a los vehiculos blindados

no seria conveniente poner una 12.7 a los vctp o una mag a los m113? como hacen los israelies ?que le ponen de todo?

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
En qué quedó esa modifiación que le iban a hacer (gente de CITEFA) a los M-113 poniéndole una torreta con cañón??? Saludos.

igual la torreta con cañon me parecia demasiado alta y un cañon de 20mm es insuficiente, de minima 30mm, igual el M113 la unica ventaja ke tiene es que hay un monton pero despues de eso....la modificaciontipo xelda me gusto por lo sencilla, y los de la IDF le ponen todo, a eso me referia porque no ponerle una 12.7 a los vctp etc etc.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
danram dijo:
no seria conveniente poner una 12.7 a los vctp o una mag a los m113? como hacen los israelies ?que le ponen de todo?

Las ametralladoras calibre 7.62 son más adecuadas para lidiar con infantería pues son más fáciles de dirigir.

Las 0.50 de los tanques israelíes sobre el cañón se colocaron inicialmente para fuego de prácticas, pero en la intervención en Líbano se vió que eran buenas para ambientes urbanos, apoyando tropas, dado que pueden atravesar fácilmente las paredes.

Ahora, eso es algo que nosotros no necesitamos, y las 0.50 no abundan en el EA, así que habría que comprarlas, invirtiendo dinero en algo que no necesitamos realmente.

S

SnAkE_OnE

dentro de los tanquistas argentinos la opinion es asi , coaxial mantener el 7.62 y en el de la torreta , usar .50 , el M2 compensado que usa el US army supuestamente anda MUY bien , y eso que son modificaciones menores

yo crei que 12.7 habia un monton ademas de usefecto antipersonal, como ladefensa AA es floja de los blindados por lo menoses algo para tirarle a los helos ademas de piedras, tengo la idea locaque los arsenales estan llenos.