Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Armamentos de produccion nacional???
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ramirothehero" data-source="post: 483958" data-attributes="member: 3528"><p>Hay varios casos de aviación civil muy exitoso, Cessna, por ejemplo. Piper, por ejemplo. Witchita puede no ser un gran polo aeronáutico pero no me cabe la duda de que una gran parte de las aeronaves civiles que vuelan en el mundo proviene de ahi. No se si hay mucho incentivo por parte del gobierno para que estas vendan aviones. </p><p></p><p>No dudo de que Embraer encontró su nicho. Me parce excelente que lo haya hecho. Me parece excelente que haya otros paises que quieran competir con Embraer. De ultima el que se beneficia es el consumidor! </p><p></p><p>Pienso que los paises elijen entre consumir o invertir su capita (sea tiempo, dinero, recursos) o gastarlo. La Argentina lo ha hecho bien, la vez mejor que otro pais de AmLat, ya que tiene una tasa de homicidios por 100,000 habitantes mas baja de NY y es una de las mas bajas de occidente; lo mismo con tasa de analfabetismo y desarrollo humano. Esto se hizo con educación y redes sociales. Obviamente el deterioro de estas instituciones han sido parte del fracaso actual, que mucho tiene que ver con subsidiar gasto mercantilista. Esta idea de "independencia belica" que tiene mas tracción política que practica o real. La diferencia esta en el tamaño, un proyecto de mil palos verdes en la Arg duele mucho mas que en Brasil... </p><p></p><p>Concuerdo con la postura del Misil anti-buque. Yo dije que se debe enfocar en esos proyectos mas que en "hacer aviones", y otros faraónicos... </p><p></p><p>Mi planeteo es lo siguiente: para que le conviene a la Argentina abrirle las puertas a los productos brasileños? Para que le conviene a la argentina integrarse con Brasil? </p><p></p><p>Ojo, esto no es culpa de Brasil! Los Argentinos se bajan los pantalones a cualquier oportunidad cuando le tiran un caramelito. La cancillería es un prostibulo de poder, donde el poder político le cede una habitación al cliente de turno. </p><p></p><p>Pienso que a la Argentina le conviene mas hacer tratados de libre comercio por si mimsa con la UE, y otros paises, que estar en el mercosur. De esta manera no tenemos que ser cómplice del proteccionismo Brasileño. </p><p></p><p>PD: Entiendo la historia del Osorio, en realidad me gusta mucho el tanque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ramirothehero, post: 483958, member: 3528"] Hay varios casos de aviación civil muy exitoso, Cessna, por ejemplo. Piper, por ejemplo. Witchita puede no ser un gran polo aeronáutico pero no me cabe la duda de que una gran parte de las aeronaves civiles que vuelan en el mundo proviene de ahi. No se si hay mucho incentivo por parte del gobierno para que estas vendan aviones. No dudo de que Embraer encontró su nicho. Me parce excelente que lo haya hecho. Me parece excelente que haya otros paises que quieran competir con Embraer. De ultima el que se beneficia es el consumidor! Pienso que los paises elijen entre consumir o invertir su capita (sea tiempo, dinero, recursos) o gastarlo. La Argentina lo ha hecho bien, la vez mejor que otro pais de AmLat, ya que tiene una tasa de homicidios por 100,000 habitantes mas baja de NY y es una de las mas bajas de occidente; lo mismo con tasa de analfabetismo y desarrollo humano. Esto se hizo con educación y redes sociales. Obviamente el deterioro de estas instituciones han sido parte del fracaso actual, que mucho tiene que ver con subsidiar gasto mercantilista. Esta idea de "independencia belica" que tiene mas tracción política que practica o real. La diferencia esta en el tamaño, un proyecto de mil palos verdes en la Arg duele mucho mas que en Brasil... Concuerdo con la postura del Misil anti-buque. Yo dije que se debe enfocar en esos proyectos mas que en "hacer aviones", y otros faraónicos... Mi planeteo es lo siguiente: para que le conviene a la Argentina abrirle las puertas a los productos brasileños? Para que le conviene a la argentina integrarse con Brasil? Ojo, esto no es culpa de Brasil! Los Argentinos se bajan los pantalones a cualquier oportunidad cuando le tiran un caramelito. La cancillería es un prostibulo de poder, donde el poder político le cede una habitación al cliente de turno. Pienso que a la Argentina le conviene mas hacer tratados de libre comercio por si mimsa con la UE, y otros paises, que estar en el mercosur. De esta manera no tenemos que ser cómplice del proteccionismo Brasileño. PD: Entiendo la historia del Osorio, en realidad me gusta mucho el tanque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Armamentos de produccion nacional???
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…