Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Armada de Uruguay rescata pesquero hundido en las Islas Malvinas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA-37P" data-source="post: 191565" data-attributes="member: 19"><p>Si pero hoy por hoy Uruguay ya no es un país amigo. Su continuo apoyo a los buques británicos de guerra y pesqueros en su tránsito hacia el sur, su posición belicosa en lo referente a las papeleras y lo que es más obvio, sus compras en armamento no deja mucho margen para conjeturas pacifistas. </p><p>Creo que ya salta a la vista cual es el Reino que mueve los hilos en Uruguay. Argentina lamentablemente tiene nublada la visión como siempre por ********* cuestiones internas.</p><p>Lo de los buques pesqueros tanto británicos como de otros países con licencias de Malvinas que tienen su puerto en Uruguay no es cosa nueva. Creo que todos recordamos al John Cheek buque pesquero perteneciente a un compañía de Malvinas que zarpo de Uruguay con bandera de las Islas Malvinas y fue anotado con esta supuesta nacionalidad en los libros del puerto oriental.</p><p></p><p>Saludos.</p><p>IA-37P</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA-37P, post: 191565, member: 19"] Si pero hoy por hoy Uruguay ya no es un país amigo. Su continuo apoyo a los buques británicos de guerra y pesqueros en su tránsito hacia el sur, su posición belicosa en lo referente a las papeleras y lo que es más obvio, sus compras en armamento no deja mucho margen para conjeturas pacifistas. Creo que ya salta a la vista cual es el Reino que mueve los hilos en Uruguay. Argentina lamentablemente tiene nublada la visión como siempre por ********* cuestiones internas. Lo de los buques pesqueros tanto británicos como de otros países con licencias de Malvinas que tienen su puerto en Uruguay no es cosa nueva. Creo que todos recordamos al John Cheek buque pesquero perteneciente a un compañía de Malvinas que zarpo de Uruguay con bandera de las Islas Malvinas y fue anotado con esta supuesta nacionalidad en los libros del puerto oriental. Saludos. IA-37P [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Armada de Uruguay rescata pesquero hundido en las Islas Malvinas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…