Argentina y Chile botan en junio la primera nave patrullero de alta mar

Si es así, Fassmer firmó contrato con el MoD argento?... Lo dudo, y mucho... Esto está resultando en un trauma, tanta promesa incumplida pudre tantas cosas buenas...:(
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
[Comrade] Chile lo permite?

Yo permitirìa sì con tal de entrar al foro y no sufrir de depresiòn al leerlos.
 
Stormnacht dijo:
Fassmer firmó contrato con el MoD argento?...
Nop, por lo menos yo no me he enterado que Fassmer haga publica la venta
de la licencia o que se pueda compartir la que compro la ACh.
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
no ahi nada de nada este mujer se tiene que ir urgente es una verguenza...da fondos extras porque ella nisiquiera los pidio para su ministerio y mientras tanto s epierden vidas humanas..claro..esta ******** que le importa,si no ahi palta para nada....puros anuncios y esta todo mal..mas de lo que parece sino hablen con alguien d ela fuerza..en la propia enm se ve clarito todo.estoy indignado.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoot, tienen algun anuncio mas para hacer pronto? Digo, asi le mandamos a la ministra para alla... :mad: :eek: :cool:

Saludos,
Hernán.
 
Justamente Hernan, el 3 de Junio estarian saliendo de Holanda los ultimos
(espero que no) 6 MLU que se integran a la FACh, con el itinerario y acompañantes
acostumbrados, KC-10 holandes e IL-76 arrendado para traerse el resto de
las cosas :D. Asi que en 2 dias estarian por aca (5 o 6 de Junio), salen desde
Holanda, hacen escala en Brasil (Recife creo) y al otro dia vuelan a Chile.

Asi que si la Ministra se viene unas semanas antes, puede hacer entrega de
los aviones y hacer el lanzamiento del primer PZM... :D

saludos.
 
No seamos tan malos, quizás todo fue para promover la cooperación en pos de una buenas lanchitas fluviales...:D Si la ministra va para allá, hagan lo posible para entretenerla unos quince años..., invítenla a la Isla de Pascua y que se quede allá...
 
señores estan en campaña electoral....a si que preparense lo peor puede llegar en cualquier momento!!!! yuuuuuuupiiiiiiii!!!!el problema es que los dejamos hacer .
 
danram dijo:
señores estan en campaña electoral....a si que preparense lo peor puede llegar en cualquier momento!!!! yuuuuuuupiiiiiiii!!!!el problema es que los dejamos hacer .

siiii... y después abrimos un tópico nuevo con un anuncio de hace 4 años atrás por lo menos, y llenamos 2 o 3 hojitas discutiendo y peleando entre nosotros totalmente al pedo... está re-bueno !!!

Saludos.

PD: Si no me creen, tomense el trabajo de repasar tópicos viejos y verán como nada de lo anunciado llegó a materializarse.
PD2: Si lo hacen, no se depriman eh !!!
 
Queremos que un sistema de seguridad regional sea progresivamente construido. La cooperación con Chile en materia de fuerza conjunta de paz, de desarrollo de materiales con Brasil como el Vehículo GAUCHO o los proyectos navales con Chile y Brasil concurren en ese sentido


Aunque esto ya los había subido en "Fuerzas Terrestres" es una parte del discurso del día del ejercito pronunciado por la MinDef. Lo que me llamó la atención eran "los proyectos navales con Chile y Brasil..." de Chile conocemos las POM, ¿pero de Brasil?
 
Comrade escribió:

[/Y Chile lo permite?QUOTE]

No sólo lo permitimos, sino que cuando lleguen los Leo2 vamos a invitar a su ministra y decir que es una compra conjunta............ con la condición que nos sigan mandando gas:)

Saludos
Lautaro
 
L-7 dijo:
Comrade escribió:

[/Y Chile lo permite?QUOTE]

No sólo lo permitimos, sino que cuando lleguen los Leo2 vamos a invitar a su ministra y decir que es una compra conjunta............ con la condición que nos sigan mandando gas:)

Saludos
Lautaro
¿y de donde lo sacamos? se esta terminando
 
Arriba